Sir Paul McCartney, quién es mayormente reconocido por haber sido parte de la famosa banda británica “The Beatles“, es también un apasionado del activismo y los derechos animales. Y para celebrar el “Día de amar a tu mascota” (conmemorado cada 20 de febrero en Estados Unidos), el cantautor compartió una bella foto familiar con la que presenta a Rose, su perrita rescatada. En la fotografía está acompañado de su esposa, Nancy Shevell, con la que ha estado casado desde 2011.
También te puede interesar: 4 videoclips de famosos en donde los protagonistas son perros
Esta foto familiar es la primera que el público obtiene de Rose. Posteriormente en la publicación se puede encontrar otra foto, y esta vez es una protagonizada por la tierna perrita que posa con un pañuelo de la bandera estadounidense atado a su cuello. Los cibernautas quedaron deleitados con este pequeño vistazo a la vida privada del artista, que usualmente es muy reservado con sus asuntos personales.
https://www.instagram.com/p/CLhTVkpqM7R
¡Es #LoveYourPetDay! Aquí están Paul y Nancy con su perro rescatado, Rose. Fotos tomadas de la obra de arte de McCartney III”, decía la descripción de la publicación, realizada en la cuenta oficial de Instagram del ex Beatle.
La publicación cuenta ya con más de 3.000 comentarios, donde los seguidores de McCartney lo elogiaron por haber tomado la decisión de adoptar a una mascota rescatada. También felicitaron a Rose por ser una perrita tan suertuda.
También te puede interesar: Muere Gen, el perrito Corgi de los stickers de WhatsApp
Paul McCartney no es un extraño al escribir música acerca de sus mascotas. La canción “Martha My Dear“, que originalmente fue grabada para el álbum “The Beatles” (publicado en 1968), estuvo inspirada en un perrita de raza Antiguo Pastor inglés que era la mascota de McCartney en esa época. Sus fans no dejaron pasar este detalle, y bromeaban acerca de lo increíble que sería que Rose también inspirara su dueño para escribir un sencillo.