Un nuevo mes comienza y Dios te regala 31 nuevas oportunidades para ser mejor persona y cumplir tu propósito en esta vida, reflexiona sobre las acciones y actitudes que tuviste en febrero y dale paso al cambio, realiza esta oración para iniciar un marzo bendecido, tener salud, trabajo y comida para que en tu hogar y familia se viva en paz, con amor y bondad.
El tercer mes del 2021 ha avanzado y seguir con vida y disfrutando de las maravillas que existen a tu alrededor, es todo un motivo de alegría en medio de una pandemia que ha destruido familias completas, así que siéntete afortunado y junto a tus seres queridos haz esta oración para iniciar un marzo bendecido, tener salud, trabajo y comida, sobre todo mucho amor y fortaleza.
A un año de tener a un México enfermo por un virus que sigue sin detenerse, es justo dar la gracias por seguir sanos, vivos y con nuestra familia, así que no te olvides encomendarte a Dios en este mes de marzo, pedirle a la corte celestial que te siga protegiendo a ti y a los tuyos, que en tu casa no te falte nada y que sigas avanzando por el camino del bien.
Leer también: No críes a tu hija como una princesa, cría una guerrera fuerte y segura.
Padre mío, gracias por tus bendiciones y las victorias, gracias por bendecirme en el mes de febrero y por haber cuidado de mí y de mis seres amados, sobre todo gracias por el don de la salud en una época en donde la pandemia sigue atacando, por nuestro cálido hogar, por los sueños que se convirtieron en realidad, por el pan que siempre pusiste en nuestra mesa, por todo tu amor y tu bondad.
Gracias por haberme dado tu mano cuando sentí que no podía seguir avanzado y gracias por hacerme sentir que nunca estoy solo, padre mío, hoy inicia el mes de marzo y desde ahora quiero ponerme en tus manos, también dejo sobre ti todos mis anhelos y actividades, por favor guíame y acompáñame durante cada uno de los 31 días que habrá que recorrer.
Por favor rodéame con tu amor, bendice mi vida, la vida de las personas que amo, tú sabes que por mi familia sigo de pie, ayúdanos a abrir caminos y permite que cada cosa que hagamos nos salga bien, te pido que nos protejas y bendigas, que no nos resuelvas la vida, pero que nos señales el camino que debemos seguir para avanzar y mantenernos de pie.
Leer también: Dar a luz a un niño duele más que traer al mundo a una niña.
Y si tuviéramos que afrontar alguna dificultad, te suplico que nos des tu fuerza y tu sabiduría, cuídanos con amor, danos la oportunidad de ser mejores personas y ayúdanos a salir adelante, también te pido por las personas que viven algún tipo de necesidad, amado Dios, por favor colma de salud a los enfermos, llena de esperanza a los que sufren, desborda prosperidad en los necesitados.
En marzo concédenos el fin de la pandemia, colma al mundo con la intención de servir, crear y compartir. Gracias Señor por escuchar mi oración y por tu amor sin igual, te prometo vivir un mes de marzo con confianza y alegría, porque tú siempre estás conmigo y no me desamparas, mandas a tus ángeles a cuidar de mí y de mi familia, no hay que temer, ilumina mi sendero y permíteme avanzar llena de dicha, plenitud y bendición, te lo suplico señor, AMÉN.
No te olvides que esta oración puedes realizarla en compañía de tu familia y decirla en voz alta frente al altar, cada miembro puede prender una vela blanca y sujetarla mientras se está orando, posteriormente ponla como ofrecimiento y deja que se consuma, también realiza una reflexión de los meses que han pasado para así poder mejorar como persona.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.