24.9 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

No encuentras una relación estable porque no sabes lo que quieres

Para averiguar lo que quieres en una relación puedes detenerte y pensarlo por un momento o aventurarte directamente a las citas para irlo descubriendo, incluso puedes hacer ambas, pero sea como sea, si necesitas saber lo que buscas y hacia donde quieres llegar, porque de otra manera jamás te vas a entender con nadie; de manera que en el artículo de hoy abordaremos el tema: no encuentras una relación estable porque no sabes lo que quieres.

Para conocer lo que buscas en una relación es necesario que primero te conozcas a ti mismo, ¿sabes quien eres? debes ser capaz de poder identificar tus valores y las cosas que son importantes para ti, por ejemplo, ¿alguna vez has pensado en qué te hubiera gustado trabajar si el sueldo no fuera un problema? responder a esta pregunta puede transportarte precisamente a la idea de quién eres y que es lo más importante para ti.

Es importante que para descubrir lo que quieres no te bases de lo que otras personas o tu propia familia manifiestan, ya que ellos hablan a través de sus necesidades, ¿Cuáles son las tuyas? necesitas crear tus propios estándares, no se vale experimentar con las personas y después juzgar, piensa bien en lo que necesitas y encuentra quien te lo puede dar. A continuación te ayudaremos un poco en este proceso.

Lee también: Cómo tratar con tu cónyuge cuando se rehúsa a cambiar

Define tus valores: Cuando has estado en una relación, ¿Cuáles son las cosas que te hubieran gustado vivir o experimentar con tu pareja? no te vayas muy lejos, sólo es cuestión de ver las cualidades de una persona y los valores que más te han gustado y con los que te has entendido mejor, recuerda no hacer una larga lista de ello, sólo las que son de tu prioridad.

Si  no sabes lo que quieres, navegarás en aguas desconocidas. Foto: Pixabay

Analiza las relaciones anteriores: Después de algunos noviazgos es imprescindibles que prestes atención a las cosas que no te gustan de una persona para que a futuro las puedas evitar; es decir, si ese hombre era muy perezoso, evita entonces caer con alguien igual; si vas a “mejorar la raza” no te bases en cosas banales como el físico sino en su forma de ser y actuar.

Experimenta: Mientras llega el indicado atrévete a disfrutar de una relación en donde puedas descubrir qué es lo que buscas, ya que no basta con pensarlo, tienes que adentrarte en este mundo y descubrirlo; pero ten cuidado, porque como bien puedes agarrarte un conejillo de  indias para el experimento, puede que termines con él.

Lee también: Qué hacer cuando la esposa es más adicta al teléfono que a ti

Básate en otras parejas: Seguramente conoces algunas parejas que son dignas de admirarse porque se llevan bastante bien y tienen una vida de ensueño, así que piensa por un momento, ¿Cuál es la causa de su éxito matrimonial? Por que si te gusta como viven, entonces es más o menos lo que tienes que hacer tu también; claro, con tu toque personal.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles