La conmovedora historia de este niño que quiere ser veterinario cuando sea grande le está dando la vuelta a las redes sociales, y la razón es súper tierna. Jonathan Oziel, quien apenas tiene siete años de edad y reside en Nuevo León (México) decidió ofrecer el servicio de baño para perritos en su casa, con el fin de ahorrar para su carrera como “doctor veterinario” (como dice él). ¡Qué lindo! Para lograrlo, Jonathan recibe el apoyo de su mamá, quien promueve el “negocio” a través de Facebook.
También te puede interesar: Shih Tzu sale de la estética canina con un cambio radical
Pronto, mucha gente se acercó a Jonathan para agendar una cita para sus propios perros. Incluso, algunos diseñadores gráficos y usuarios de Facebook contribuyeron con ideas para que el futuro veterinario pudiera crear su marca. Ahora lo puedes encontrar en esta red social como: “Bien bañado ‘WOW’”.
Jonathan se esfuerza por sus sueños
La madre señaló que su hijo estará trabajando por medio de citas, y sólo los domingos, para que su nuevo negocio no afecte sus actividades escolares. De esa manera ella puede apoyarlo y estar al pendiente de sus labores.
Actualmente, la página de “Bien bañado WOW” ya cuenta con más de 10.000 seguidores, tanto de México como de otros países, incluidos Chile y Colombia. Y aunque no todas estas personas pueden llevar a sus perritos con Jonathan, el niño ha recibido muchos mensajes de aliento y buenos deseos por parte de estos seguidores.
Hola les quiero dar un aviso importante!Gracias a la ayuda de todos y cada uno de ustedes �� domingo 7 y 14 ya no tengo…
Publicado por Bien bañado “WOW” en Viernes, 5 de marzo de 2021
También te puede interesar: Gatito es sorprendido teniendo un día de spa, se hace viral
Los servicios son bastante accesibles, y al llevar a sus canes con Jonathan, los dueños pueden apoyar las aspiraciones de un niño y un negocio local al mismo tiempo. Entonces, si tienes un can que necesita un baño y te encuentras en el área de Monterrey, considera contratar los servicios de Jonathan Oziel.