Home Soft Netflix continuará la saga de Terminator con un anime

Netflix continuará la saga de Terminator con un anime

0
Netflix continuará la saga de Terminator con un anime

Siguiendo su corriente de convertir series de películas exitosas al mundo del anime, Netflix planea ampliar el universo de Terminator mediante una serie con animación estilo japonés. Esta se piensa como una continuación a lo ocurrido en las anteriores películas de Terminator que, a pesar de ser muy poco consistentes han mantenido su éxito.

En una colaboración entre Skydance (productora del último par de películas de la saga de Terminator) y Production I.G (el estudio de animación japonés que nos ha traído con anterioridad obras como Ghost In The Shell y Spycho-Pass). Por otra parte, tanto su reparto como la trama son un misterio total, pero sabemos que su showrunner es Mattson Tomlin, quien ha trabajado como guionista de Proyect Power y The Batman.

John Derderin quien hace de vicepresidente del apartado de anime de Netflix señaló que: “esta nueva serie explorará este universo de una forma que nunca se ha hecho antes”. Mientras que Tomlin asegura que su serie continuará con la calidad de sus trabajos anteriores afirmando lo siguiente: “Queremos que rompa convenciones, subvierta expectativas y tenga agallas”. “Todo el que conoce mis guiones sabe que yo creo en tomar riesgos e ir a por el corazón”.

La última película de la saga de Terminator (Terminator: Dark Fate) tuvo un recibimiento medianamente positivo por parte de la crítica, mientras que resultó todo un fracaso en taquilla, por lo que fue bastante decepcionante para los inversionistas, podría ser que por esto mismo se le permita a Netflix llevarla a otro contexto como lo es el anime.

Te puede interesar: EN QUÉ ORDEN LEER TODOS LOS MANGAS DE SHINGEKI NO KYOJIN

T1000. Foto Carolco Pictures

Actualmente el anime es una de las tendencias más fuertes dentro del mundo del entretenimiento, y se puede ver con éxitos en el mundo occidental que ya no están eclipsados por obras como Dragon Ball. Por poner un par de ejemplos, Kimetsu No Yaiba y Shingeki No Kyojin son dos de las obras que actualmente son disfrutadas por personas que no solían ver anime.