Home Soft Naruto no es el personaje favorito de Masashi Kishimoto

Naruto no es el personaje favorito de Masashi Kishimoto

0
Naruto no es el personaje favorito de Masashi Kishimoto

Naruto es uno de los tres animes más famosos del mundo, junto a One Piece y Dragon Ball, pero esto no hubiera sido posible sin su creador, Masashi Kishimoto, quien se ganó el cariño de los fans del manga y el anime con su asombrosa e interesante historia, así como los personajes.

Muy posiblemente consideres que el personaje favorito de Masashi Kishimoto es Naruto, ya que es el protagonista de la historia y, por tanto, el manga se centra en él y en cómo pasó de ser un marginado al ninja más querido de toda la historia.

No obstante, esto no es así, ya que en varias ocasiones Masashi Kishimoto ha comentado que admira a otro ninja de la Aldea de la Hoja. Este personaje fue uno de los mejores estudiantes que pasaron por la Academia Ninja de Konoha y, desde muy pequeño, todos esperaban grandes cosas de su parte, pero superó todas las expectativas.

Más adelante, en la historia traiciona a la Aldea de la Hoja y al País del Fuego para volverse más fuerte, pues tenía en mente derrotar a una persona que le hizo la vida imposible.

¿Ya sabes de quién estamos hablando? No, no es Itachi Uchiha ni Orochimaru, pero esta relacionado con estos dos personajes. Así es, nos referimos al vengador del clan Uchiha, Sasuke.

Se podría decir que Sasuke Uchiha es el co protagonista de Naruto, pues, al igual que el ninja rubio, el emo vengador tuvo sus propios arcos argumentales y por mucho tiempo fue considerado el mejor shinobi de su generación.

Sasuke Uchiha. Foto de Shonen Jump

Te puede interesar: El personaje favorito del creador de Dragon Ball no es Gokú

Masashi Kishimoto reveló esto en una entrevista y, según sus declaraciones, le fascina Sasuke Uchiha porque es el personaje más difícil de dibujar, por lo que representaba un reto personal llevar a cabo su diseño.

Eso sí, en una entrevista se le preguntó al mangaka a qué personaje de su obra elegiría para tomar su papel y Masashi Kishimoto aseguró que le gustaría ser Naruto, ya que con su jutsu multiclones de sombra sería capaz de dibujar más rápido.