Una mujer identificada como Emma Roberts desató la indignación en redes sociales tras practicar CrossFit en los colmillos de un elefante.
A través de redes sociales una mujer presumió el haberse colgado de los colmillos de un elefante para practicar CrossFit, acción que despertó la indignación de usuarios en redes sociales.
Este hecho, que ya fue catalogado como maltrato y crueldad animal por miles de cibernautas ocurrió en Maluba, Sudáfrica, en el santuario de animales “Adventures with Elephants”, el cual se promociona en redes sociales como un “santuario y reserva dedicados a la conservación de elefantes”.
Tras difundirse la fotografía en redes sociales, la responsable no se disculpo y se limito a decir que a quien le avergüencen sus actos de CrossFit en los colmillos de un elefante es porque no tiene educación.
This thread is horribly sad. Thank you @yashar for pointing this out. I have been an elephant lover and advocate for so long. I can’t even believe we have to explain how all that “Adventures with Elephants” is wrong on so many levels!!! Leave them alone!! https://t.co/Xz7PejbYCK
— Mamabear (@Mamabear0772) January 4, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
Asimismo, Emma quien se colgó en los colmillos de un elefante compartió otra fotografía en donde explicaba que ese había sido un momento increíble con el elefante; sin embargo, la ola de críticas y ataques hacia ella no cesó y la obligaron a cerrar sus redes sociales.
2. Then, when Emma Rogers was called out on this abusive and exploitative behavior towards this elephant, she didn’t apologize or back down.
She doubled down saying that anyone shaming her is uneducated.
Emma’s IG: https://t.co/4sWitPOoiG
Adventures IG: https://t.co/0McBO3MCHT pic.twitter.com/FxZzTCyzXq— Yashar Ali 🐘 (@yashar) January 4, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
De acuerdo con el hilo que presenta en Twitter el periodista Yashar Ali, “Adventures with Elephants” es en realidad un falso santuario en donde se promocionan como un lugar en donde se protege a los elefantes cuando en realidad los explotan y lucran con ellos.
4. Adventures with Elephants is owned by the Hensman family. Until 2002 they ran a farming operation in Zimbabwe using elephants until they were kicked out by Robert Mugabe. They moved everything to South Africa where they engage in the abuse and exploitation of elephants today. pic.twitter.com/LEow2YydAc
— Yashar Ali 🐘 (@yashar) January 4, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
Información: Grupo Formula, El Heraldo de México y SDP.
The post Mujer se cuelga de colmillos de elefante, para practicar CrossFit appeared first on QS Noticias.