La actriz Maribel Guardia ha vuelto a compartir sus consejos de belleza para las mujeres y recientemente reveló en su programa Maribel Guardia Live que transmite por Facebook cada tarde, los cinco consejos para tener unas piernas ¡de lujo!
Tras convertirse en una gurú de la belleza, Maribel Guardia compartió información importante para todas aquellas mujeres que trabajan todo el día, utilizan tacones por muchas horas al día, tienen problemas de circulación, padecen de piernas hinchadas, entre otras cosas.
Y con el buen humor que la caracteriza, -acompañada de su amigo, el doctor Luis Moya, Maribel Guardia -actriz de telenovelas– dijo entre otras cosas, que el ejercicio físico también cansaba al cuerpo, como cuando se tienen relaciones íntimas o las personas siempre están ejercitándose, por lo que también necesitan un descanso y los mejores consejos para tener unas piernas de lujo.
Lee también: El jumpsuit blanco y sombrero de copa, Maribel Guardia arrancó suspiros
“Los 5 tips de Guardia. Les dejo mis tips que salen siempre en mi programa de Facebook los lunes, miércoles y viernes a las 2 pm… Les mando besos y abrazos!”, escribió la costarricense que emigró a México hace 42 años, a la par del vídeo en el que se le escucha decir:
Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News
“Vamos a los cinco tips de Guardia… Bueno, después de un arduo día de trabajo, de estar mucho tiempo de pie, de hacer ejercicio o usar las zapatillas altas que usamos las mujeres -¡Ay, Dios! todo lo que hacemos para vernos bonitas-, a veces duelen los pies, ¡arden! y las piernas se te hinchan… ¿Qué podemos hacer para aliviar estas molestias? Estos son los cinco tips de Guardia para tener unas piernas bellas, descansadas y desinflamadas”, empezó diciendo la madre de Julián Figueroa. Y continuó:
1. Masajes con compresas frías
Antes de dormir, masajea con movimientos circulares de arriba para abajo y de abajo para arriba, también en rodillas y pantorrillas por 10 minutos. Esto con unas toallas mojadas y frías, muy frías; las pueden meter [dobladas] al refrigerador, sacarlas y untarlas. Seque bien y aplique crema humectante de lavanda para tener un descanso total de las piernas.
Lee también: ¡Par de reinas! la épica foto de Maribel Guardia y Aracely Arámbula de cumpleaños
2. Eleva tus piernas
El ejercicio debe hacerse acostada en la cama y apilar varias almohadas para apoyar las piernas, o bien recargar las piernas sobre la pared. Esto sirve para que la pesadez disminuya, la sangre baje… esta posición ayuda a mejorar la circulación y a quitar los calambres, sobre todo aquellos que se ocasionan por posturas cuando se tiene intimidad.
3. Agua con sal y salvia
Poner a hervir un litro de agua con una cucharada de sal de mar y una cucharada de salvia. Dejar enfriar y meter directamente los pies, hasta arriba de los tobillos. Posteriormente, secar bien e hidratar las piernas con crema hidratante antes de dormir. Maribel se frota Vick Baporrú y según comenta, se tiene una placentera sensación de alivio.
4. Pelotas de tenis
Colocar una pelota de tenis en el suelo y pisarla. Mover el pie hacia adelante y hacia atrás pisando la pelota para que recorra toda la planta del pie. Es un buen remedio para los pies hinchados. Es que en la planta del pie hay muchas terminaciones nerviosas, incluso que el estómago, el hígado, el corazón. Los que saben masajear los pies, hacen milagros.
5. Rodajas de pepino
El pepino tiene propiedades anti-inflamatorias; es muy bueno para las piernas y los pies. Corta un pepino en rodajas muy finas [corte transversal o a lo largo] y adherirlas a la piel. se colocan en las piernas y hacia abajo durante 30 minutos. Si están fríos surten un mejor efecto. Retira, enjuaga con agua fría, hidrata, ¡listo, sentirás tus piernas como nuevas.
https://www.instagram.com/p/ttps: