28 DE JULIO DE 2026 11:12 HRS
Publicidad

Luis Nava anuncia inversión para rehabilitar parques en Josefa Vergara

por:   México Ahora
13 de febrero de 2021 2 min de lectura
Luis Nava anuncia inversión para rehabilitar parques en Josefa Vergara |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Luis Nava anuncia inversión para rehabilitar parques en Josefa Vergara |

Con la finalidad de emprender acciones para fortalecer el tejido social, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la inversión de 12 millones de pesos para la rehabilitación integral del parque La Lagartija, en Juriquilla, y del parque Ignacio Pérez ubicado en la Delegación Josefa Vergara y Hernández.

Al reunirse con representantes de colonias de Juriquilla, Luis Nava, comentó que estas acciones son en respuesta a la demanda histórica de la población y tiene el objetivo de impulsar la práctica deportiva, el mejoramiento de las áreas verdes de todo el Municipio, la convivencia familiar y la mejora en la calidad de vida de las y los queretanos, por lo que también anunció una inversión adicional de 4.5 millones de pesos para acciones de mejora de 20 parques más en las siete Delegaciones Municipales.

Alejandra Haro de la Torre, Secretaria de Servicios Públicos Municipales, explicó que el parque de la Lagartija tiene una superficie de 28 mil 961 metros cuadrados, por lo que el tiempo de la rehabilitación será de cuatro meses.

Los trabajos de rehabilitación abarcarán: la rehabilitación de pista de trote, área de gimnasios y el área de juegos con piso amortiguante, la colocación de velarias en área de juegos y gimnasios, además de la colocación de más aparatos, la implementación de sistema de riego por aspersión, el incremento en el número de luminarias, la rehabilitación de cancha de usos múltiples y áreas verdes con colocación de árboles, arbustos y herbáceas.

Por último, Francisco J. Muñoz Carlín, Presidente de la Asociación de Colonos de Privada Juriquilla, agradeció el Presidente Municipal por cumplir con su compromiso y comentó que como asociación de colonos seguirán trabajando en colaboración con el gobierno, para seguir haciendo de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

.fb-background-color { background: !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad