28.9 C
Mexico
lunes, enero 20, 2025

Buy now

Los restauranteros estamos agradecidos: Héctor Ang

Agradecido se encuentra el sector restaurantero en el Estado de México, específicamente en la capital mexiquense debido a que desde este lunes ya tienen la posibilidad de tener comensales en sus locales, con todas las medidas de sanidad que piden las autoridades y con ello es un respiro para la economía, señaló Héctor Ang, propietario de la Fonda Don Carlos.

“Es bueno que nos den la oportunidad de volver a tener a los comensales, los recibimos con el gel, el cubrebocas, las mesas con su sana distancia, nos urgía abrir y con el 30 por ciento, es un respiro que nos ayuda para poder pagar la luz, sueldos de empleados, proveedores, así como lo meseros que tienen una entrada extra con sus propinas que amablemente dejan los clientes”, señaló Ang Serrano.

Agregó que en pláticas con los restaurantes se encuentran agradecidos con el gobernador Alfredo del Mazo por este apoyo brindado y mencionó que hay que seguir cuidándose todos para tener salud y recuperarse en lo económico debido a este COVID-19.

“Hemos hablado entre nosotros (restauranteros) y estamos agradecidos por el apoyo que nos brinda el gobernador Alfredo del Mazo, hay que seguir con las medidas de sanidad, para tener salud que es lo importante en estos momentos, recuperarnos económicamente y este año estará complicado pero saldremos adelante”, detalló Héctor Ang.

Los restaurantes estarán abiertos de lunes a viernes y los fines de semana será solo para llevar, así lo determinaron las autoridades del Estado de México.

Recordemos que en la Fonda Don Carlos, los comensales pueden encontrar pancita, albóndigas, espinazo en mole verde, bistec en adobo, chicharrón, entre otros platillos más de gran sabor.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles