34.8 C
Mexico
martes, septiembre 24, 2024

Buy now

Los mejores suplementos que puedes consumir para ganar masa muscular

Es claro que los suplementos siempre nos ayudarán a la hora de ejercitarnos para llegar a ciertos objetivos. Sin embargo, en ningún momento serán tan importantes como la alimentación, el entretenimiento y el descanso. Si los suplementos se usan de manera adecuada y los utilizas bien, podrás amplificar los resultados.

Suplementos para ganar masa muscular

Uno de los objetivos que casi siempre se persiguen en ganar masa muscular. Por ello a continuación te recomendamos algunos, pero recuerda que debes tomarlo por supervisión. 

Creatina monohidrato. La creatina es el mejor suplemneto al que puedes recurrir si tu objetivo es ganar masa muscular. Su función es la mejora del rendimiento sobre  series cortas y muy intensar como lo pueden ser los HIIT o la hipertrofia (levantamiento de pesas). 

También puede favorecer la ganancia de masa muscular a través de mecanismos directos e indirectos (aumentando el rendimiento y la mejora sobre la recuperación). De acuerdo con los especialistas, es un suplemento muy seguro y el modo de consumo es de 0.1 gramos por cada kilo de peso. 

Melatonina. Esta igual que la creatina optimiza el rendimiento, pero está más bien va orientada hacia el descanso. La melotonina es producida de manera natural por nuestro cuerpo y es una hormona que se va formando para preparar a nuestro cuerpo para dormir. 

Esta hormona esta vinculada totalmente con la composición corporal que tenemos y es capaz de mejorar la pérdida de grasa y la ganancia de masa muscular. Las dosis oscilan entre los 0.5 los cinco miligramos, aunque serán suficientes con el 0.5 gramos. Lo conveniente es consumirla una hora antes de irnos a dormir.

Proteína de suero. Esta puede ser un suplemento o un alimento, tiene la mitad de las 2, y es que posee un valor biológico alto y una cantidad elevada de péptidos que muchos expertos consideran un alimento más. Está proteína tiene un buen nivel de aminoácidos que favorecen la recuperación tras los entrenamientos de fuerza. 

Si ya estás consumiendo suficiente proteína no tiene sentido que te suplementes con más proteína. Con el consumo de 1.8 gramos de proteínas por kilo de peso corporal, ya no es necesario que recurras a la suplementación. No olvides consultar a un especialista antes de comer un suplemento.

Foto: Freepik

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles