Debes tener cuidado con las urnas de cenizas que de pronto los familiares quieren conservar en casa, se entiende que quieras tener esa cercanía del difunto pero lo mejor es que no las tengas en tu hogar porque puede dispararse los evento sparanormales, algunos desajustes en la vida de la familia.
Los expertos no recomiendan que tengas las cenizas en el hogar, ya que eso hace que el difunto vague sin rumbo, no descansa como debería y tiendan a andar perdidos en ese plano, ellos necesitan de un entierro digno.
Regularmente los familiares tienen una pena muy grande y conservan las cenizas en urnas y estas las dejan en casa ya sea en la sala o en la habitación y lo que se logra es que ellos queden conectados entre los vivos.
Lee también: Frases de TE AMO para dedicar este 14 de febrero día del amor
Debes saber que hay personas que roban las cenizas de los difuntos para realizar trabajos de hechicería, es complicado porque el difunto jamás va a descansar, es por eso que no se recomienda guardar las cenizas en la urna.
De hecho el vaticano no aprueba totalmente que los fallecidos se queden en casa, es mejor enterrar esas cenizas, la santa sepultura es ideal para que descansen. Sí lo manifestó el investigador paranormal Ricardo Aguilar.
Si la persona falleció de manera trágica empero la vida en el hogar, la mala energía estará en la casa y provocará cosas negativas, problemas situación de confusión, pueden tener problemas económicos o la tristeza nunca se irá de esa casa.
Lee también: RITUAL: La oración que acompaña a la limpia con huevo
Regularmente cuando las personas optan por tener las cenizas de un difunto en la casa pasan cosas extrañas, puede haber apariciones o la luz se va y regresa esta es la lucha por querer descansar en la eternidad.
Cabe destacar que la iglesia no se opone a las cremaciones, pero si a que tengas las cenizas en casa.
“Las cenizas del difunto, por regla general, deben mantenerse en un lugar sagrado, es decir, en el cementerio o, si es el caso, en una iglesia”, o en algún lugar con “jurisdicción” eclesiástica, ordenan las instrucciones Ad resurgendum cum Christo.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.