Está claro que Lisa es una amante de los gatos, constantemente comparte fotos con sus mascotas en sus redes sociales, pero hay una en especial que dejó sorprendidos a sus fanáticos. La idol de Blackpink le hizo un cambio de look radical a Luca, uno de sus gatitos.
A través de historias de Instagram, la cantante tailandesa compartió la foto de su minino con su nuevo corte de pelo. Los fanáticos no dudaron en hablar del tema en redes y lo describieron como un cambio sorprendente y divertido.
También te puede interesar: Lisa de Blackpink y los cinco gatitos que adora con todo su corazón
Lisa y su gatito
Ahora, el gato de Lisa parece un tierno león, ya que cortaron todo el pelo de su cuerpo, excepto su rostro y una parte de su cuello haciéndolo lucir como si fuera una melena, y en sus patas parece que usa botas. Además de su cola, donde sólo dejaron la parte superior peluda.
Al respecto, Blink hizo comentarios sobre la mascota, hubo quienes cuestionaron el cambio radical y otros que se alegraron. Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo en que Lisa adora a sus gatitos y que no haría algo para dañarlos.
Posiblemente, el pequeño de cuatro patas padeció problemas en la piel y tuvo que ser afeitado. Y si no lo conocías, el adorable Luca nació en junio de 2018 y es de raza Ragdoll, quienes son famosos por su carácter dócil y el gran cariño que sienten hacia sus dueños.
También te puede interesar: VIDEO: Así es como los integrantes de BTS conviven con animales, ¡los aman!
Lisa hace una sesión de fotos con sus gatos
El mes pasado, Lisa presentó oficialmente a sus mascotas con una tierna sesión de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le ve abrazando y besando a sus peluditos: Leo, Luca, Lily, Louis y Lego. ¡Son una hermosa familia!
https://www.instagram.com/p/CNw45p4jss1