Existen muchos trucos de belleza para hacer que luzcas una melena espectacular, uno de ellos es lavar tu cabello con jugo de cebolla para hacerlo crecer y eliminar la caspa, los resultados de este remedio casero te encantarán, ya que tendrás un pelazo de envidia, con brillo, sin grasa y tan largo como hace mucho no lo tienes, ¡debes probarlo desde ahora!
Tener una melena deslumbrante es el sueño de muchas, pero al no conseguir resultados satisfactorios, es cuando se toman decisiones drásticas como cortarlo muy chico, ya que o tarda demasiado en crecer, tienes caspa, puntas abiertas o luce maltratado, pero para que eso ya no te pase, lava tu cabello con jugo de cebolla para hacerlo crecer y eliminar la caspa.
¿Quieres hacer crecer tu cabello? entonces recurre a este remedio casero que es muy fácil de preparar, no te quitará mucho tiempo y te dará buenos resultados, algunos le huyen por el olor tan fuerte y penetrante de la cebolla, pero si sabes enjuagar bien tu pelo, entonces no te quedarás con ese olor desagradable, solo lo harás lucir excepcional, todos querrán tu secreto de belleza.
Leer también: Azúcar y miel en tu shampoo para un cabello sin grasa, que crezca y no se caiga.
La mayoría de las mujeres sueñan con un cabello espectacular, largo, con brillo, suave, sin frizz, pero los productos que venden para darle un tratamiento especial a la melena son costosos y muchas veces no funcionan como se espera, pero los remedios naturales no han pasado de moda y sí dan el resultado esperado, tal y como lo hace el jugo de cebolla.
La cebolla cuenta en su composición con azufre, mismo que al entrar en contacto con el cuero cabelludo, mejora la circulación favoreciendo al crecimiento del cabello y además es capaz de aportar a la producción de tejidos de colágeno, parte fundamental para el crecimiento de la melena, cuenta también con propiedades antibacterianas que no permiten la aparición de hongos y bacterias.
El jugo de cebolla evita el debilitamiento del cabello, por lo que no permite que se rompa y dejes mechones de pelo por cualquier lado, es importante que sepas que también la cebolla al contar con propiedades antibacterianas, ayuda a combatir las infecciones del cuero cabelludo como la caspa y la seborrea, calma la sensibilidad e irritación de esta zona.
Leer también: 2 Mascarilla de café para una piel joven y saludable.
Para preparar el jugo de cebolla necesitarás de dos a tres cebollas pequeñas, vas a cortar en trozos pequeños a manera de que la licuadora la pueda moler, debes obtener el jugo de estas cebollas, una vez que lo tengas, vacía en un recipiente de plástico para proceder a aplicarlo en el cuero cabelludo, toma en cuenta que el olor de la cebolla es muy fuerte, así que evita aplicarlo ates de salir a la calle.
Cuando decidas hacer este remedio casero, trata de aplicártelo por las noches o un fin de semana en el que no tengas que salir a la calle, ya que el olor puede ser incómodo, una vez tomado en cuenta este tip, procede a la aplicación del jugo de cebolla, puedes aplicar con los dedos o con una bolita de algodón directamente en el cuero cabelludo dando ligeros masajes.
Ya que terminaste de aplicar el jugo de cebolla en el cuero cabelludo, lo que tienes que hacer es colocarte una gorra de ducha y dejar actuar por 30 minutos, una vez que pasó este tiempo, enjuaga con agua tibia y lava tu cabello muy bien con tu shampoo favorito, aplica este remedio tres veces a la semana e irás viendo cómo va creciendo tu melena y la caspa desaparece.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.