Los perros son almas gemelas de algunas personas pues se vuelven especiales en sus vidas. Kira es una perrita Chihuahueña a la cual su adorada dueña Lizbeth Bretado ama con todo su corazón, ya que ha estado en todas sus etapas de vida desde los ocho años. Estas dos mejores amigas han pasado entrañables momentos, tanto así que hasta en una ocasión ganaron un concurso de disfraces de una cafetería en Torreón en enero del 2021.
Ahora a Lizbeth le toca cuidarla pues su compañera de aventuras Kira está envejeciendo y este año cumplirá 15 años, su cariñosa dueña asegura que cada día que pasa se vuelve más especial, ya que es una perrita muy paciente, amable y cariñosa.
Yo siento mucho amor cuando la veo, es mi mejor amiga, mi Kira es muy noble y no hace más que dar amor. Comentó Lizbeth
También te puede interesar: Sofiann la Chihuahua brava cumple siete años y le festejan en grande
Kira, el alma gemela de su dueña
Su dueña tenía una petición para sus padres pues quería una perrita, a lo que se lo cumplieron cuando le festejaron su cumpleaños número ocho, cuando la miró sintió algo que nunca había experimentado que ella describe como ternura, amor y mucha empatía. Las dos estaban pequeñas, pero ahí es donde nació un amor verdadero.
Pasó el tiempo y Kira miró crecer a su dueña hasta convertirse en una adolescente. Estuvo en muchas etapas, cuando se sentía sola y cuando necesitaba más ayuda, con unos ojitos podía hacer reír a aquella niña. Pensar en que se convertirá en una quinceañera emociona a Lizbeth, pero verla envejecer le duele un poco.
También te puede interesar: Receta de pastel para perros en microondas para festejarle su cumpleaños, es fácil y rápido
Kira ganando un concurso de disfraces
La llegada de un nuevo perro a casa es muy emocionante, Lizbeth al verla se enamoró completamente pues llegó en uno de sus cumpleaños, desde entonces se volvieron inseparables, tanto así que su dueña no podía dejarla de lado cuando iba al café y buscó un lugar en donde la permitieran llevar, así fue como en Torreón encontró un lugar llamado Rigoletto y es pet friendly, esto quiere decir que puedes llevar a tu perrito. ¡Qué bien!
Comer juntas era una actividad que compartían, pero se volvió más especial cuando visitaban esta cafetería. Un día que se encontraban charlando y pasando tiempo de calidad se dieron cuenta de que había un concurso de disfraces debido al aniversario del lugar a lo que emocionada la mamá humana de Kira puso en marcha su creatividad para ganarse los premios que consistía en un pastel para perros y otras cosas.
En su mente pasaban muchos disfraces hasta que llegó al perfecto, se vestirían de una de sus películas favoritas ´It´ el del payaso Eso. Llegando a su casa la mamá de Lizbeth le ayudó a crear un disfraz improvisado y quedó mejor de lo que esperaban, ella sería el niño del impermeable y Kira el temible payaso que en realidad daba ternura.
El traje y la peluquita se lo hicimos en mi casa entre mi mamá y yo, fue improvisado y hecho en una hora, pero salió súper bien
Estando en el concurso estaban ansiosos pues querían ganar y aunque la competencia estaba reñida ellos no perdieron la esperanza. Así fue como desfilaron y ganaron el primer lugar ¡Qué bien por ellos! Kira desfiló como toda una profesional y su dueña estaba realmente feliz con ella. Así fue como se llevaron a casa un gran premio y una experiencia inolvidable.
No cabe duda que las dos se aman y darían todo por la otra. Kira a pesar de que está envejeciendo para su dueña no cambia nada pues la ama tal y como es, por como la ha cuidado durante toda su vida y por la dulzura que transmiten sus ojos al verla.