28 DE JUNIO DE 2026 14:40 HRS
Publicidad

Justin Quiles: “Me muero de las ganas de cantar salsa”

por:   México Ahora
15 de mayo de 2021 1 min de lectura
Justin Quiles Me muero de las ganas de cantar salsa |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Miami, 14 may (EFE News).- Para Justin Quiles su nueva canción, “Loco”, marca el inicio del cierre de una trilogía musical contenida en sus primeros discos, con los que cree haber demostrado su “versatilidad como compositor” y su talento como intérprete, y por eso, dijo a Efe, apunta ahora a cantar salsa. “Me muero de las ganas de hacer una salsa, de cantar salsa”, dijo Quiles en Miami…

Source

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad