Home tendencia Justin Bieber cambia de iglesia tras escándalo de pastor

Justin Bieber cambia de iglesia tras escándalo de pastor

0
Justin Bieber cambia de iglesia tras escándalo de pastor

(NOTICIAS YA).- La afiliación de Justin Bieber a la iglesia “Hillsong” detonó la popularidad de la iglesia y la convirtió en una de las más atractivas, especialmente entre los jóvenes.

El cantante ahora se desmarca de dicha congregación, y explica en una reciente publicación que tampoco se está preparando para ser uno de sus líderes espirituales, como se ha rumorado recientemente.

No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido. No tengo ninguna intención de hacerlo”, reiteró el canadiense, de acuerdo con Showbiz de La Opinión.

LEE: Justin Bieber arremete contra ‘fan’ que pidió atacar a su esposa

Bieber también informó a través de sus historias de Instagram que ahora forma parte de otra congregación, llamada “Churchome”.

Según el intérprete de “Sorry”, esta se diferencia de su antigua iglesia al no enfocarse en construir imponentes sedes para sus eventos masivos, pues considera “que Dios está en todas partes”.

LEE: Justin Bieber revela que está luchando contra esta enfermedad

Hillsong, originaria de Australia, anunció en meses pasados el despido de su famoso pastor Carl Lentz a raíz de un “fallo moral”; posteriormente se supo que se trató de una infidelidad en su matrimonio.

La congregación también ha tenido que lidiar con rumores de que la organización funciona como un “club privado”, con trato preferencial a sus miembros famosos.

LEE: Justin Bieber se casa por segunda vez

Showbiz destaca que Bieber incluso llegó a vivir con la familia de Lentz tras su ruptura con Selena Gómez y hasta le pidió que lo bautizara en 2014.

Sin embargo, el astro del pop ya no lo reclutó para oficiar su boda con su ahora esposa Hailey, celebrada en 2019.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

En días recientes, el canadiense también ha sido tema de conversación por su más reciente video musical, titulado «Anyone«. Para el clip, que cuenta con la participación de la actriz Zoey Deutch, fue necesario cubrir todos los tatuajes de Bieber con maquillaje, un proceso que demoró varias horas.

 

VIDEO RELACIONADO: