La comunidad cosplayer está muy encariñada con los íconos de la cultura pop como Pokémon por lo que una artista ha decidido traer a la vida real a uno de los personajes más emblematicos de la querida franquicia, estamos hablando de Misty, la Líder de Gimnasio de Cerulean City.
Algo que nos ha sorprendio es el hecho de que este personaje tuvo su debut en Pokémon Rojo y Azul en 1996, la líder de gimnasio Misty se ha convertido desde entonces en un ícono de la cultura pop. La entrenadora de tipo Agua se convirtió en una cara de la franquicia después de protagonizar el anime durante muchas temporadas como el personaje principal femenino.
https://www.instagram.com/p/CBEYWcEJYfV
La popular cosplayer brasileña Juliana “juligeek” Lopez homenajio al personaje con un asombroso cosplay que resulta bastante igual al que podemos apreciar en la serie animada. La artista tiene un sierto parecido al personaje, es casi como si la entrenadora hubiera salido nadando de la pantalla.
A pesar de ser inicialmente un personaje secundario en los juegos de rol de Game Freak, los niños de los 90 que crecieron con la serie japonesa rápidamente se familiarizaron con Misty como el personaje femenino del anime. La feroz Entrenadora pelirroja usó sus Pokémon tipo Agua mientras viajaba junto al protagonista principal, Ash Ketchum.
https://www.instagram.com/p/CAI1FllJ9Rv
La prolífica cosplayer juligeek se volvió viral en Instagram después de compartir su versión realista. El reconocido fotógrafo “andrey_monteiroo” capturó a la estrella posando con la icónica camiseta amarilla sin mangas y el atuendo de pantalones cortos azules de Misty que usó durante muchas temporadas del espectáculo. Incluso incluyó sus icónicos tirantes rojos.
Con una peluca detallada, la artista clavó el característico peinado de cola de caballo roja del personaje. En su publicación en las redes sociales, recreó una escena del programa reflejando la postura de batalla del líder de gimnasio antes de entrar en batalla. Juliana sostuvo hábilmente una Poke Ball de utilería en su mano mientras se prepara para llamar a su Starmie.