Si tu objetivo es bajar rápidamente de peso sin poner en riesgo tu salud y evitando a toda costa el efecto rebote, los jugos naturales son la mejor opción, ya que aparte de que nos ayudan a quemar grasa, provocan una sensación de saciedad, lo que hará que no tengas hambre. Además de que limpia tu organismo.
El jugo verde con avena es el ideal para limpiar tu cuerpo y por fin poder bajar de peso. Esta bebida debes tomarla en ayunas, para que de esta manera puedas acelerar el metabolismo y ayudar con el proceso de digestión, gracias a los ingredientes que contiene, como la manzana, el apio, la piña y el jugo de limón.
En caso de que desees llevarlo a otro nivel y que sus beneficios aumenten, no dudes en agregar avena, lo que va a convertirlo en la bebida ideal para limpiar tu organismo, gracias a la forma en la que ayuda a desintoxicar el cuerpo sin olvidar llenarlo de nutrientes.
Te va a interesar: Licuado de avena y piña para eliminar el dolor de rodillas y fortalecerlas
Tomar este jugo verde por las mañanas es la manera más sencilla de darle a tu organismo una buena fuente de Vitamina C y ayudar a tu cuerpo con su efecto depurativo y diurético.
Dentro de los ingredientes que deben incluirse en este juego, es el apio, que jugará un papel muy importante para mantenerse satisfecho durante el día, gracias a su papel saciante. Por otro lado, la manzana aporta una buena cantidad de minerales y antioxidantes.
Al agregar la avena a estos tres ingredientes al jugo, se aumenta el contenido de fibra y hace que el metabolismo trabaje de forma más eficiente. Así que no dudes tomar a diario esta fabulosa bebida.
Ingredientes
- 2 ramas de apio
- 1 taza de piña picada
- ½ manzana
- 1 cucharada de jugo de limón.
- 1 cucharada de avena
- 240 mL de agua
Te va a interesar: Dieta con huevos cocidos para bajar 10 kilos en dos semanas
Cómo prepararlo
- Coloca el apio, la piña y manzana a la licuadora
- Agrega el jugo de limón, la avena y el agua.
- Procesa a una velocidad baja hasta que se integre todo perfectamente y se obtenga una bebida tersa
- En caso de que lo consideres necesario, agrega un poco más de agua.
- Sirve en un vaso con hielo.
- Consume en ayunas.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ