La Secretaría de Hacienda del estado de Chiapas, a través de la coordinación general de Recursos Humanos, informó que debido a la situación que se vive con la pandemia por el COVID-19 en la entidad, la suspensión de labores en las oficinas públicas se extenderá hasta el primero de marzo de 2021.
En la circular SH/CGRH/0003/2021, se destaca: “En aras de seguir mitigando la propagación de la enfermedad por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), y con ello salvaguardar la integridad, seguridad física y protección de las personas, así como para dar cumplimiento a las disposiciones antes señaladas, se les comunica que con excepción de las Dependencias y Entidades que por la naturaleza esencial de sus funciones deben continuar con el ejercicio de su quehacer público, se amplía la suspensión de labores del personal a su respectivo cargo al 26 de febrero de 2021, reanudándose las actividades el 1 de marzo de 2021”.
Destaca que se busca continuar con la sana distancia, reducción de la movilidad, trabajo a distancia con la prevalencia en la utilización de tecnologías de la información y de las comunicaciones. (Fuente: XEVT. Foto: Circuito Cerrado)