Llegamos al final del 2019 y la obra del Mexibus que corre de Ecatepec al paradero de Indios Verdes en la Ciudad de México sigue inconclusa.
No hay estaciones terminadas y ni que decir del carril exclusivo, el Mexibus ya ni siquiera ocupa su carril confinado para circular.
Hay una inundación permanente a la altura del monumento al “Vigilante” que impide que las unidades circulen por el carril que permitía evadir el trafico de todos los días desde la San Jose y hasta el paradero de Indios Verdes. Las unidades se mezclan con los autos haciendo ineficiente el servicio.
Pasan los años y el priismo en el Estado de México apesta igual que siempre.
El Gobernador Alfredo Del Mazo se ha desentendido de los principales problemas del Estado y el PRI en el EDOMEX es reflejo de la decadencia que vive el partido a nivel nacional.
Las promesas no se cumplen y en los hechos lo que hacen es basura. No sirve.
Jamas se llego a un acuerdo con el gobierno de la CDMX y hoy la parada del Mexibus en el paradero Indios Verdes esta mas lejos que nunca. Las filas son de cientos de usuarios cada día esperando abordar por camiones pequeños e incómodos que apenas pueden sentar a no mas de 40 personas por viaje. Eso si, parados los meten cual vagón del metro, a reventar.
Otro año de fracasos en el Estado de México, pero eso si, hoy se anuncio un nuevo aumento de dos pesos para el primero de enero del 2020. Se pasan.