4 DE ABRIL DE 2026 01:22 HRS
Publicidad

Feministas toman instalaciones de Codhem en Ecatepec

por:   México Ahora
10 de septiembre de 2020 1 min de lectura
Edomex
Edomex
COMPARTIR

La tarde de este jueves, integrantes del colectivo feminista “Manada periferia” se manifestaron pacíficamente en las instalaciones de la Visitaduría General Sede Ecatepec, esto como forma de expresar su solidaridad con las compañeras que están en la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Víctor Delgado Pérez, primer visitador general acompañó por orden de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) la manifestación, con el objetivo de que se lleve a cabo la función de defensa, protección y solidaridad hacia víctimas de violencia de género y feminicidio.

La Codhem continúa llamando a la solidaridad y empatía con las colectivas del Edoméx y dar atención a cada uno de los puntos de su Recomendación General 1/2018 sobre la Violencia de Género y el Feminicidio en esta entidad.

author avatar
México Ahora
México Ahora

México Ahora

Más del autor...
Publicidad