Una mujer que se dedicaba a la venta de artículos para santería fue asesinada a balazos en el interior de un mercado público.
En un puesto de esoteria, la tarde de éste domingo, fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Los hechos ocurrieron al interior del local número 159 del Mercado del Carmen, ubicado en la colonia Infonavit Norte.
Entre veladoras, imágenes, hierbas, inciensos y semillas quedaron los dos cuerpos ensangrentados.
De acuerdo con las primeras versiones, aparentemente, se trató de un ataque directo en donde Rubén “N”, de 50 años y Prisciliana “N”, de 69 años, perdieron la vida.
Mientras que Mariana “N” de 17 años, resultó lesionada por una bala en la pierna derecha, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a un hospital.
Debido a los disparos, clientes y empleados se asustaron por lo que salieron de inmediato del lugar.
Ante los hechos, elementos de la policía municipal suspendieron las actividades en el mercado en la zona del pasillo donde ocurrió el crimen, aunque algunos comerciantes de los alrededores decidieron cerrar las puertas de sus negocios.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal resguardaron el sitio hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien dió fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres.
Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos, el móvil principal hasta ahora es un ataque directo.