Un sanguinario feminicidio se cometió este día en el Estado de México.
Atada de pies y manos, además, cubierta del rostro con plástico, semidesnuda fue localizado el cadáver de Emily Monserrat asesinada a golpes en un domicilio del fraccionamiento Ex Rancho San Dimas en San Antonio la Isla.
La víctima de 25 años de edad fue identificada por su mamá al momento del hallazgo realizado al interior de una casa en la calle José Pignatelli durante la noche del domingo.
La joven se encontró en el segundo nivel del inmueble amarrada con un cable color gris y presentaba diversas lesiones en el cuerpo en el sito estaba un tubo de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen de la muchacha pero no se tienen mayores pistas de los agresores.
Este representa el quinto homicidio de una mujer en el Valle de Toluca en solo una semana, tres registrados en la capital mexiquense y uno más en el municipio de Temoaya de acuerdo con el conteo de A Fondo.