Gracias al RE Engine, Capcom ha logrado ofrecernos gráficos casi realistas en cada una de sus entregas de Resident Evil. Village no fue la excepción, y es por esto que con ayuda del motor gráfico que la compañía japonesa del gaming ha desarrollado pudo basarse en personas de la vida real para los personajes de su último juego. Estos son conocidos en el mundo del gaming como face models, y ahora te los presentamos a todos.
Lady Dimitrescu, la villana más popular de esta entrega, fue interpretada por la actriz, modelo y doble de riesgo Helena Mankowska, la cual, mucho antes de colaborar en esta franquicia, fue la doble de Mila Jovovich, actriz principal de la adaptación cinematográfica de Resident Evil.
También te puede interesar: ¿Qué villano de Resident Evil Village eres? Haz el test
Por otro lado, el rostro de Elisa Duncan y Lisa Goodwin se tomó como base para diseñar el rostro de las hijas de Alcina. La primera interpretó a Cassandra en Resident Evil Village y Elena Lupu, una de las residentes de la villa del mismo juego, mientras que Lisa Goodwin prestó su cara para Bela Dimitrescu. Daniela, la tercera hermana, fue interpretada por Karolina, una famosa modelo originaria de Ucrania.
En cambio, Karl Heisenberg estuvo inspirado en el físico del modelo y actor Joel Hicks, quien, además de participar en esta secuela, ha aparecido en televisión, hace cosplay y también ha aparecido en la portada de más de 100 novelas.
A pesar de que no se ha confirmado, todo parece indicar que Capcom se basó en el rostro de la modelo Daniel Aiko para crear a Donna Beneviento.
Para el diseño de Mother Miranda, la antagonista principal de Residen Evil Village, Capcom se basó en la apariencia de Anja Voskresenka, quien también es modelo y es una de las chicas más guapas de este videojuego.
El último de los cuatro Lords de la villa, Salvatore Moreau, así como Urias, el antiguo mandamás y líder los Lycans, fueron diseñados desde cero, por lo que su apariencia no está inspirada en ninguna persona de la vida real.