Home Soft Estas son las mejores razones para comenzar a ver One Piece

Estas son las mejores razones para comenzar a ver One Piece

0
Estas son las mejores razones para comenzar a ver One Piece

Probablemente uno de los mejores Shonen de la historia pero la gente no está dispuesta a verlos porque están acostumbrados a la inmediatez, a ver animes de 12 o como mucho 24 episodios y es por eso que les asusta ver un número tan largo como 971 episodios de One Piece en el anime.

Sin embargo, te aseguramos que estas horas no son perder el tiempo, para ver toda la serie con todo y el relleno estamos hablando de más o menos 242 horas, lo que equivale a 10 días seguidos, pero a menos que no tengas nada que hacer como para aventarte un maratón de 10 días seguidos sin dormir, la mejor solución es verlo poco a poco.

Uno de los motivos principales para ver One Piece es sin duda su historia, el como Eiichiro Oda te construye la historia es algo increíble, es meticuloso y detallista, por lo que cada minusculo detalle cuenta para la historia, quizás conociste un personaje en el episodio 5 que volverás a ver en el 140, o algo de lo que se habló en el 200 y 350, se conectan con la historia actual del 971, esto lo que hace es que te sientas parte de la historia, y tus recuerdos sobre lo que conoces se van conectando al igual que cualquier personaje del anime.

Quizás te interese: MANGAKAS HICIERON DIBUJOS DE ONE PIECE POR SU 10 ANIVERSARIO

Otro son los personajes, Oda crea personajes con un desarrollo y dialogos excelentes, no por nada muchos consideran al protagonista Monkey D. Luffy como uno de los mejores de la historia del género Shonen. Personajes como Zoro o Nami destacan por sus dialogos y acciones que toman decisiones importantes para las aventuras de los Mugiwaras.

One Piece está disponible actualmente en Netflix doblado al español

Y sin duda, la más importante es que la trama es mayor al protagonista, esto quiere decir que la historia no se moldea a lo que el protagonista quiera y ya, el mundo es un lugar basto y enorme y en él se encuentran todo tipo de personajes y organizaciones poderosas, Luffy no consigue lo que quiere cuando quiere y de la manera en que quiera, sino que la trama se va moviendo de manera lineal y a su vez, Luffy se mueve con ella, más no la moldea a su antojo, todo sigue un curso e incluso si Luffy no existiera, la trama seguiría, sin duda una obra compleja y completa que debes ver.