Con el fin de reforzar la higiene entre las familias vulnerables durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, familias vulnerables de Atizapán recibirán tinacos a través del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (Sapasa).
“Con esta acción se distribuirán 2 mil tinacos a los habitantes que más lo necesitan, para que puedan almacenar el vital líquido, lo que ayudará a mantener una buena higiene y minimizar los riesgos de propagación del virus”, indicó un comunicado del organismo.
El organismo SAPASA aportó que se realiza un estudio socioeconómico, en coordinación con los COPACIS y delegados, para entregar los tinacos con capacidad de 750 litros de almacenamiento, que incluyen accesorios y tapa.
Distribución
Se informó que la distribución contempla prioritariamente a las colonias de la región norte del municipio, donde el suministro del agua es por tandeo, como Las Águilas, México 86, El Jaral, UAM, Emiliano Zapata, Adolfo López Mateos, Lázaro Cárdenas, El Cerrito, entre otras. Al tiempo que se recuerda a los Atizapenses las medidas sanitarias para prevenir contagios por Coronavirus.