Como ya habíamos mencionado anteriormente, el grupo ALI quien se encargó de realizar el opening de Beastars y el ending de Jujutsu Kaisen se encontraba en una polémica debido a que la policía arrestó al baterista del grupo hace unas semanas.
Pues bien, hoy se sabe que la banda tomó la decisión de separarse debido a que las acusaciones al baterista fueron por estafa en más de dos ocasiones, al parecer el público japones es muy poco tolerante con este tipo de acciones y se cree que no hubiera habido el mismo apoyo a la banda después de esto.
El problema viene después, ya que las consecuencias serían que al disolverse la banda eliminarían por completo sus videos músicales de Youtube y sus canciones de Spotify, entre estos el de Wild Side, primer opening de Beastars, donde irónicamente simulaban ser mafiosos.
Quizás te interese: REVELAN LA PORTADA DEL VOLUMEN 16 DE JUJUTSU KAISEN
Y el más reciente éxito a nivel mundial, Lost in Paradise en colaboración con AKLO, mismo que ganó en los Crunchyroll Anime Awards a Mejor Ending y que debido al éxito de Jujutsu Kaisen se ha hecho más conocido y a su vez parodiado.
Sin duda lamentamos que la decisión que tomaron haya sido la más drástica, pero los entendemos por la sociedad en la que viven, por otro lado seguiremos al tanto de lo que ocurra, recordemos que hace unas semanas que se supo del arresto, se canceló el proyecto que tendrían con el anime The World Ends With You, quien eliminó su participación en el opening.