Freezer es uno de los villanos más despiadados de la historia de Dragon Ball Z, lo que lo convertiría en un Lord Sith idóneo de la Primera Orden o la Antigua República.
De hecho, algo que muy pocos conocen es que Akira Toriyama, creador de la historia de Gokú y los Guerreros Z, se inspiró en la obra de George Lucas para crear su manga, y esto se puede notar en el sinfín de referencias al Imperio Galáctico que vemos a lo largo de su historieta.
Por esta razón, y para festejar el #MaytheFourthBeWithYou y el #GokúDay, un talentoso ilustrador digital y diseñador de personajes imaginó cómo se vería el hijo del Rey Cold como miembro del Lado Oscuro de Star Wars.
Este increíble arte conceptual fue creado por un joven diseñador gráfico que se hace llamar Mark Clark II, el cual lleva más de diez años mejorando sus habilidades y entregándonos Fan Arts basados en Naruto, Jujutsu Kaisen, Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer), Shingeki No Kyojin (Attack on Titan), One Punch Man, DC Comics, Marvel, Image Comics, Star Wars y, por supuesto, Dragon Ball.
De hecho, en más de una ocasión ha afirmado que el manga de Akira Toriyama es su obra favorita de todos los tiempos, y es por esto que intenta imitar el estilo de dibujo del “Sensei”. A nuestro parecer, lo ha logrado, pues sus dibujos son extremadamente similares a los del aclamado mangaka, así como también a las ilustraciones de Toyotaro, el dibujante encargado de Dragon Ball Super.
https://www.instagram.com/p/COgq7uNLVOM
También te puede interesar: Julia Benevente celebra el #GokuDay vestida con el traje clásico de Milk
Para su nuevo Fan Art se basó en la apariencia de la última transformación de Freezer, la cual fue presentada en el combate que tuvo en Namek contra Gokú. A este diseño le añadió un Sable de Luz rojo característico de los Sith, el cual empuña con su cola, y una capa larga y negra, similar a la de Kylo Ren, Darth Maul o Darth Vader.
Si te ha gustado este arte conceptual, te invitamos a seguir a su creador en todas sus cuentas oficiales en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele subir más material.