Tres mujeres enloquecieron y cometieron atroces crímenes en diferentes colonias de Ecatepec, una de ellas ya acumula 327 años de sentencia por feminicidios.
El primer caso es el de Patricia Martínez Bernal, una de una de criminales seriales que declaró que participo en más de 10 asesinatos de mujeres a lo largo de 6 años en complicidad con su esposo el Monstruo de Ecatepec.
Patricia fingía amistades a mujeres con el argumento de la venta de quesos y ropa de paca para engancharlas y llevarlas a su casa para después en complicidad con su esposo privarlas de la vida.
Tras investigaciones que realizaron tres madres que buscaban a sus hijas desaparecidas, el 4 de octubre del 2018, Patricia Martínez Bernal fue detenida junto con Juan Carlos su esposo cuando llevaban una carriola con restos humanos que tirarían en un terreno baldío ubicado en calle Playa Tijuana de la colonia Jardines de Morelos.
Tras la detención fue ingresada al reclusorio de Chiconautla donde el 16 de octubre del 2018 quedó vinculada a proceso, mientras sus cuatro hijos quedaron bajo el resguardo del DIF Municipal
Durante las audiencias quedó comprobada su complicidad en los crimenes que según declaró que algunos de los cuerpos fueron destazados, cocinados y comidos por toda la familia.
También confesó que los restos eran conservados en un congelador hasta que tenían la oportunidad de tirarlos en terrenos abandonados, además que algunos huesos fueron comercializados y vendidos a santeros.
La feminicida acumula hasta la fecha 327 años de sentencia por los delitos de 7 feminicidios entre ellos el de Arlet Samantha, Nancy, Evelyn, Fabiola, María Guadalupe y su hija de 7 años y una por trata de personas en modalidad de adopción ilegal, aunque podría acumular hasta 400 años en prisión.
Por otra parte la segunda criminal fue identificada como María del Rosario ‘N» la mujer que el pasado primero de octubre del año en curso, golpeó, apuñaló y mató a la novia de su hijo.
De acuerdo a informes de la Fiscalía Mexiquense el 1 de octubre, la víctima arribó al domicilio de María del Rosario ‘N», en la colonia Las Vegas, con el objetivos de reclamarle por intervenir en la relación de noviazgo que mantenía con el hijo de ésta.
Sin embargo durante la discusión, María del Rosario ‘N’, enfurecida tomó un arma punzocortante con la que apuñaló a la joven, ocasionándole la muerte.
Luego de esto la mujer sepultó el cadáver de la novia de su hijo dentro de su domicilio y para evitar la descubrieran y ser detenida, escapó del lugar.
Tras investigaciones que efectuaron agentes de la FGJEM, tras encontrar el cuerpo sin vida de la víctima, lograron capturar de María del Rosario ‘N» como responsable del homicidio, por lo que se encuentra recluida en el penal de Chiconautla donde ya fue vinculada a proceso.
Finalmente otro de los casos que causó conmoción entre los ecatepenses ocurrió el pasado 20 de noviembre cuando Daniela Rojas Godínez, acuchilló con machetes a su hija Kenia de tan solo 2 años de edad al interior de su domicilio en la calle Hidalgo la colonia Texalpa.
Ese día cerca de las 13:00 horas familiares solicitaron una ambulancia al darse cuenta que la pequeña Kenia «N’ se encontraba herida luego de que la desalmada madre la lesionara con machetes y cuchillos.
La menor fue trasladado al hospital de Las Américas, sin embargo la madrugada del pasado lunes falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por las armas punzocortantes.
Daniela la asesina fue trasladada al Ministerio Público, sin embargo por las lesiones que ella misma se ocasionó tras apuñalar a su hija, fue trasladada también al mismo nosocomio donde fue quedó internada tras haber contraído una infección respiratoria y se desconoce si ya fue dada de alta o se encuentra aún delicada de salud.
Estos son los casos de tres señoras que enloquecieron y cometieron los arteros crimenes que las convirtieron en mujeres asesinas, una de ellas ya acumula 327 años por 7 feminicidios.