El fiscal general del Estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que policías de Investigación de feminicidios e inteligencia presentaron ante el Ministerio Público a un sujeto identificado como Carlos G., quien probablemente participó en la privación de la vida de Ana Gómez.
El cuerpo de la joven fue localizado el pasado 28 de diciembre en un área verde de las inmediaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, que se ubica en la carretera Tulum–Playa del Carmen.
El fiscal general señaló que, el 23 de diciembre, familiares de la víctima reportaron su desaparición ocurrida el 18 de diciembre, por lo que se inició la carpeta de investigación, así como el protocolo Alba Quintana Roo para la difusión y publicación de la cédula correspondiente.
Añadió que que se recabaron evidencias en lugar de los hechos, como material del sistema de videocámaras del C4, encontrando indicios suficientes de la probable participación de Carlos G., quien presta sus servicios de seguridad en el citado hotel.
TFA