Home Soft DC Comics: Harley Quinn tiene un poder que pocos conocen

DC Comics: Harley Quinn tiene un poder que pocos conocen

0
DC Comics: Harley Quinn tiene un poder que pocos conocen

A pesar de que el Joker siempre está buscando una forma de deshacerse de Harley Quinn, la payasa ha sobrevivido de todo las trampas que el Príncipe Payaso del Crimen ha preparado para ella. Algunos fans de las historietas de DC Comics pensarían que esto es cuestión de suerte, mientras que otros argumentarían que a Harleen Quinzel la beneficia su popularidad, pues nadie se atrevería a matar a una de las anti heroínas más populares de la actualidad.

Pero todo parece señalar que Harley Quinn es inmortal o algo parecido. Quienes siguen de cerca las historietas de DC Comics saben que Poison Ivy ha “blindado” a Harley Quinn con pociones hechas a base de sus plantas, las cuales le han dado la habilidad a la payasa para resistir golpes fuertes que noquearían o dejarán inconscientes a un humano común, así como también la protegió de la toxina del gas del Guasón.

Harley Quinn. Foto de Warner Bros

Te puede interesar: Fortnite: Cómo obtener la nueva skin de Harley Quinn

Pero esto no fue lo que le dio la inmortalidad a Harley Quinn, sino una cuestión que algunos calificarían como metafísica. Lo que te contaremos a continuación es una parte de la historia del cómic de Bird of Prey #4, por lo que si no quieres conocer el desenlace de esta historia, te recomendamos leer la historieta primero.

Bueno, esta historieta relata uno de los tantos intentos del Guason por deshacerse de Harley Quinn. El Príncipe Payaso del Crimen se enfada y atrapa a Harley Quinn porque robó una bóveda secreta de su propiedad. Joker le hace pagar con intereses el robo y le da a Harley Quinn el mismo tratamiento que le dio a Jason Todd, el segundo Robin.

Como te podrás imaginar, Harley Quinn terminó con varias secuelas y, a pesar de ser salvada por Poison Ivy, su alma se va al otro mundo por unos breves segundos.

Harley Quinn es juzgada por Dios y el Diablo, quienes no se ponen de acuerdo acerca de quien debería hacerse cargo de la payasa por toda la eternidad. Dios comenta que ella no se merece estar en el cielo por todas las fechorías que ha hecho, mientras que el Diablo le recuerda a Dios que Harely Quinn cambió de bando y, desde hace mucho tiempo, pelea al lado de los chicos buenos.

A decir verdad, ninguno de los dos quiere soportar sus locuras y vigilar a la payasa para toda la eternidad, por lo que deciden mandarla de vuelta a la Tierra, donde esperan que viva por un largo tiempo.

Harley Quinn se despierta en una cama rodeada de las Aves de Presa, quienes le informan que ha estado en coma por más de cuatro meses.