Crunchyroll es la plataforma de streaming que todos los fans de las animaciones y los cómics japoneses tienen que tener, pues ofrece un catálogo repleto de anime, manga, doramas y vídeos bajo demanda.
Esta plataforma de streaming de anime fue fundada en 2006 por un grupo de amigos que estudiaban en la Universidad de California en Berkeley. Actualmente Crunchyroll tiene alrededor de cien millones de suscriptores en más de 200 países, aunque no todo el catalogo de anime, manga y dorama están disponibles en todas las partes del mundo.
Te puede interesar: Dragon Ball: La fusión entre Bulma y Milk que casi nadie conoce
Quizá estés pensando que por todo lo que ofrece Crunchyroll es muy caro, pero no realmente si consideramos todos los títulos de calidad que se transmiten.
Puedes adquirir la suscripción mensual con tu tarjeta American Express a sólo $4.99 dólares y $5.99 dólares para la suscripción Mega Fan mensual.
Si no tienes una tarjeta American Express, no te preocupes, puedes utilizar otras tarjetas de débito o crédito, así como también otras formas de pago.
También puedes adquirir por $99 MXN al mes la suscripción fan de Crunchyroll para ver anime, doramas y mangas con acceso ilimitado al catálogo de la plataforma y animes que se estrenan una hora después de su estreno en Japón. No obstante, sólo podrá entrar una persona por dispositivo.
Por otro lado, la suscripción Mega Fan cuesta $125 MXN al mes y ofrece lo mismo que la suscripción mega fan, sólo que podrás compartir tu cuenta en 4 dispositivos a la vez y ver los títulos de la plataforma sin estar conectado.
Si no quieres perderte ningún estreno de todo el año, te recomendamos adquirir la membresía de doce meses, misma que tiene un precio de $1250 MXN. Además de lo que ofrecen los otros dos tipos de suscripción, esta membresía tiene un 16% de descuento sobre el Plan Mensual.
Estos precios también aplican si pagas tu suscripción por medio de PayPal.