Desde que Jennifer Lopez se acercaba a los 50 años, los medios y sus seguidores insistían en conocer qué era lo que hacía la cantante para mantenerse tan jovial, por lo que ella y sus entrenadores compartieron algunos aspectos de su rutina.
JLo admitió que verse bien tiene mucho que ver con la prioridad que le da a su descanso, pero el ejercicio y alimentación es igual de importante y su dieta diaria lo dice todo, pues consume únicamente alimentos orgánicos pero hay un producto procesado que toma a menudo para prepararse un super batido.
El batido con los mejores ingredientes
La revista People publicó una entrevista donde Tracy Anderson, entrenadora de la estrella, reiteró que en la dieta de Jennifer figura la proteína en polvo con la que hace un batido diario por las mañanas. Este smoothie se prepara con una porción del Body Lab Shake que mejora el metabolismo para promover la pérdida de peso, mejora la energía e inhibe el apetito.
Además, los combina con ingredientes naturales que aportan grandes cantidades de fibra y antioxidantes al cuerpo. Si deseas probarlo en casa puedes hacerlo ya que esta proteína está disponible en Amazon o eBay, o puedes utilizar la proteína de tu preferencia. Procura tomarlo solo una vez al día sin sustituir ninguna comida del día.
También te puede interesar: Cuál es el platillo favorito de Bad Bunny y cómo prepararlo
Ingredientes para el batido de Jennifer Lopez
- 1 1/2 taza de fresas
- 1 taza de frambuesas
- 1 taza de yogur griego
- 1 limón
- 2 cucharadas de arándanos
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de Body Lab Shake
- 1 cucharadita de canela
- 1/2 taza de hielo
Modo de preparación
- Lava y desinfecta perfectamente las frutas. Retira las hojas de las fresas y llévalas al vaso de la licuadora.
- Añade las frambuesas, el yogur, los hielos, los arándanos, la miel, la canela, la proteína y el jugo del limón. Procesa perfectamente y disfruta.
También te puede interesar: Smoothie extra cremoso de café con Oreo, listo en 5 minutos
Tip de preparación
A pesar de que el batido es muy completo en nutrientes, puedes añadir dos cucharadas de avena entera o una cucharada de linaza.