26 DE JUNIO DE 2026 15:52 HRS
Publicidad

Criminales bajan a pasajeros en la México-Pachuca y queman combi

por:   Jorge
25 de marzo de 2019 1 min de lectura
Criminales bajan a pasajeros en la México Pachuca y queman combi |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Criminales bajan a pasajeros en la México-Pachuca y queman combi

Criminales bajan a pasajeros en la México Pachuca y queman combi |

Presuntos delincuentes quemaron esta noche una camioneta de transporte público, luego de bajar a los pasajeros de la unidad en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron la unidad y obligaron a los pasajeros a bajar de la misma.

https://www.facebook.com/190855811746882/videos/279109239649023/

Momentos después, el vehículo fue localizado en llamas a la entrada del municipio, cerca de la incorporación a la autopista México-Pachuca.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor del vehículo de transporte público, ya que fue secuestrado junto con la unidad por los presuntos delincuentes.

AFONDO

LEA AQUÍ

Saltaron de avión en Tequesquitengo, NUNCA ABRIÓ EL PARACAÍDAS -2 muertos
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad