Es considerado uno de los mejores juegos de The Legend of Zelda y es el primer juego canonico de la línea temporal donde el héroe del tiempo derrota y sella a Ganon. Además de su increíble jugabilidad e historia nos encontramos con unos gráficos excelentes que posteriormente tendrían un relanzamiento para Wii U.
Es por eso que preparamos varias curiosidades sobre este juego, por ejemplos en una curiosa referencia a la saga Pikmin: cada una de las tres estatuas en las que hay que colocar los orbes representa con sus colores y rasgos a los tres tipos de Pikmin originales.
Otra curiosidad es sobre el villano principal de esta saga, el señor de las tinieblas, la inscripción de la espada de Ganon Fantasma en Zelda: The Wind Waker esconde un guiño a Majora’s Mask: el nombre de los herreros Zubora y Gabora.
Quizás te interese: SORPRENDENTE FANGAME DE THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME EN 2D
Si vas a la Isla de Tingle y llevas tu Tinglevisor encendido y ya conseguiste las estatuillas de Tingle veras que las estatuillas que conseguiste forman un circulo en la isla y Knuckle esta en medio de ellas, pues si le das espadazos a las estatuillas Tingle en el Tingle Tuner se enojará y después pondrá una bomba en tu camino y no podrás liberarte de ella.
Una que pocos saben implica una canción y los letreros, así es, puedes restaurar los letreros que hayas roto con la espada aunque los hayas dejado hechos añicos, si te paras frente a ellos y tocas Melodía del Dios del Viento/Wind God’s Aria.