Livia Brito tiene un cuerpazo pero para mantenerlo la actriz cubana sostiene arduas rutinas de entrenamiento en el gimnasio y da cuenta de ello en sus redes sociales, donde presume sus logros y los resultados están a la vista pues tiene una sexy y escultural figura que levanta suspiros a su paso.
Pero además de compartir algunos de los truquitos para obtener su espectacular cuerpo, la egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa suele lucir sus curvas con entallados y marcados pantalones deportivos, con los que resalta cada centímetro de sus torneadas piernas.
Livia Brito sabe que para hacer ejercicio cómodamente hay que encontrar el outfit deportivo perfecto y por ello presumió lo que es bueno con un conjunto negro con el que mostró su abdomen plano y sus estilizados brazos mientras estaba en el gimnasio.
Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes
La protagonista de “La desalmada”, telenovela de José Alberto Castro, aprovecha bien su tiempo libre para ponerse más bella y así compartió con sus 5.9 millones de seguidores en Instagram, al colgar en sus historias una imagen en la que está haciendo ejercicio.
Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News
En la foto, la actriz cubana aparece de pie con un conjunto conformado por un top deportivo negro con vivos en blanco que le llegaba justo abajo del busto y dejaba libre la zona del torso, y unos pantalones deportivos pegaditos, que marcaban perfectamente sus curvas y su retaguardia.
Livia Brito también utilizaba un par de protectores en los brazos, unos guantes para proteger sus manos de las barras y unos tenis negros, mientras estaba parada entre una caminadora y una bicicleta estática en el área de cardio.
La histrionisa cubana lucía perfecta y lista para una intensa rutina de ejercicio pues es muy aficionada a mantenerse sana y conservar su cuerpazo de una manera efectiva y con un estilo de vida saludable como el que lleva, y más ahora que por los llamados en “La desalmada”, el tiempo para dedicarse a sí misma ha reducido.
Lee también: Livia Brito le roba el trono a Ángela Aguilar y demuestra que doma mejor los caballos
Livia Brito regresará a la pantalla chica este año con el melodrama de José Alberto Castro después de estar ausente más de un año, el cual aprovechó para pasar tiempo con su familia y cuidarse de la pandemia, aunque no estuvo exenta de escándalos como el que protagonizó con un fotógrafo en Cancún.
La actriz fue demandada por golpear al paparazzi pero la historia dio un giro y ahora fue ella la que ´puso una contrademanda contra el fotógrafo por invasión de privacidad. El proceso legal sigue en curso y habrá que esperar a ver cómo se resuelve.