Los jugadores de Outriders encontraron una forma increíblemente sencilla de cultivar loots, y es derrotando a Tyrannus. El método es fácil de repetir y no tiene riesgo de grandes recompensas.
Tyrannus es el líder con que los jugadores deben luchar al final de la misión llamada “Predator to Prey”. El jefe tiene desafíos y ataques que deben completarse como cualquier otra misión secundaria. Sin embargo, hay un lugar seguro que hace que la granja de botín sea muy fácil en comparación con otras misiones.
Para comenzar a buscar a Tyrannus, los jugadores deben estar en el Forest Enclave. Si llega al punto donde el Outrider está buscando el camión viejo que tenía en el área, entonces puedes obtener la misión de matar a Tyrannus.
Te podría interesar: Cómo encontrar mods de nivel 3 en Outriders
Cómo conseguir la misión Predator to Prey y luchar contra Tyrannus en Outriders
Cuando los jugadores comienzan a buscar el camión dentro del Forest Enclave, deben estar atentos a una misión secundaria en la carretera. El que dará la Misión será una mujer que sirve a un hombre muerto, y estos estarán ubicados en el borde de un acantilado. Con un signo de exclamación en su cabeza, dará una misión que requiere que los jugadores tengan que cazar a Tyrannus en Outriders.
Después de que los jugadores comiencen la búsqueda de Tyrannus, se llevarán a la zona inicial antes que el jefe. Como siempre, habrá oleadas de enemigos más pequeños antes de que los jugadores puedan llegar al jefe en Outriders. Los únicos enemigos por los que hay que preocuparse son Perforo y un pequeño número de Crawlers. Después de que los jugadores los eliminen, Tyrannus será el próximo rival para luchar.
Una escena de corte con Tyrannus marcará el comienzo de la pelea del jefe, por lo que no será una gran sorpresa. La arena en la que los jugadores luchan contra Tyrannus es esencialmente un círculo con un árbol enorme en el centro. El círculo está abierto, pero el árbol ofrece cierta cobertura y un lugar seguro.
Cuando aparezca Tyrannus, los jugadores de Outriders deberían estar al lado del árbol, y el objetivo es que el jefe los siga. Si el truco funciona, Tyrannus no podrá navegar alrededor del árbol y los jugadores tendrán libertad para disparar sin peligro.
Mientras los jugadores no se muevan mientras Tyrannus está atascado, el jefe no atacará y caerá en poco tiempo. Después de derrotar al jefe, los jugadores pueden entregar la misión y ejecutarla de nuevo. La misión seguirá apareciendo y el botín será constante.