A principios del año pasado Adamari López decidió cambiar su estilo de vida y tras poco más de un año de trabajo los resultados saltan a la vista. La actriz no solo luce más delgada, sino que también tiene una figura más atlética y lo mejor de todo: se ha convertido en un modelo a seguir para todas aquellas que quieren transformar su cuerpo.
La clave para su transformación fue su ingreso al programa Weigth Watchers del cual es embajadora. Además, como siempre te recomendamos en Fitguru, recurrió a la ayuda de un entrenador, Yasmani. La combinación de esos elementos más su disciplina y constancia son la cusa de que Adamari López luzca una mejor figura.
El entrenamiento y la alimentación saludable también han permitió que Adamari López se atreva a presumir atuendos más ajustados que muestran las curvas que trabaja con ejercicio. Recientemente posó para la portada de la revista Selecta Magazine, en donde lucía increíble con un vestido rosa ceñido a su nueva figura.
Atrás quedaron esas épocas en las que Adamari López tuvo que lidiar con su peso, pero más allá de quejarse ella se puso a trabajar por mejorar su físico y lograr una mejor calidad de vida, por ella y no por presiones del público.
Te puede interesar: Cinco hábitos que te impiden bajar de peso
La combinación de dieta y ejercicio, le han permitido a la conductora de Telemundo bajar más de 10 kilos, aunque aún va por más. Un buen tip que puedes seguir, es llevar un cuaderno de su progreso. Así tu misma podrás valorar tus resultados y reflexionar sobre los beneficios de ser saludable.
“Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación”, comentó en una de sus publicaciones en Instagram en las que habla de su nueva forma de vida.
Como dato curioso te diremos que la actriz tiene 49 años de edad, ¡así! Y para nada se le notan, pues el entrenamiento hace que los años se le resbalen. En su proceso por lograr una mejor versión de si misma, ha recibido todo el acompañamiento de su esposo Tony Costa, ellos son un ejemplo de los beneficios de hacer ejercicio en pareja.
Pero Adamari López no solo destaca por los resultados de su entrenamiento, sino por su sólida carrera en el mundo del espectáculo. Una de las telenovelas con la que se dio a conocer en México fue “Amigas y rivales” en donde formó parte del elenco principal, junto a otras estrellas de la talla de Angélica Vale y Luwidka Paleta.
Te puede interesar: Runnig, el deporte estrella de la primavera
También ha participado en “Mujer casos de la vida real” y en otras producciones como “Mujer de madera”. Algo de lo que ya se habla poco es de que Adamari venció al cáncer, justo después de superar esa dura prueba en su vida, interpretó a una villana en “Bajo las riendas del amor”.
https://www.instagram.com/p/CCZrqdXjBBS