24.8 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Cómo encontrar estaño en Valheim, y para qué se utiliza

El estaño es uno de los recursos más frustrantes de recolectar en el mundo de Valheim. Aunque es probable que encuentres este preciado recurso al principio, tendrás que avanzar bastante en el juego antes de tener acceso a las herramientas necesarias para extraer estaño. El estaño también es bastante inútil por sí solo, pero cuando se combina con el cobre se convierte en uno de los recursos más valiosos del juego. Si estás buscando en el Bosque Negro y estás preparado para avanzar a la Edad de Bronce, a continuación te ofrecemos una guía para ayudarte a encontrar estaño y mejorar tus armas y armaduras.

Cuando buscar estaño

Cuando explores tu entorno inmediato al principio del juego, es posible que el estaño sea uno de los primeros recursos que descubras. Por desgracia, ninguna de las herramientas que puedes fabricar con piedra y sílex es lo suficientemente fuerte como para recolectar estaño. No podrás farmear estaño hasta que hayas derrotado al primer jefe, Eikthyr, y hayas fabricado el pico de asta con los duros cuernos que deja caer el jefe.

No te pierdas: Las mejores guías de Valheim

Mientras tanto, puede ser útil marcar los depósitos de estaño que veas en el mapa. Para ello, pulsa “M” para abrir tu mapa, haz clic en uno de los iconos de la parte inferior derecha y, a continuación, haz doble clic en cualquier lugar del mapa para dejar una marca. Puede ser útil hacer zoom en el camino usando tu rueda de desplazamiento para marcar el lugar exacto de los pequeños nodos de estaño que encuentres. Una vez que hayas recolectado el estaño, solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el marcador para eliminarlo del mapa.

Donde encontrar estaño

El estaño se encuentra en pequeños depósitos negros a lo largo de las costas y arroyos de la isla inicial. Puede ser difícil distinguir el estaño de las piedras normales, especialmente cuando están en aguas poco profundas, pero si apuntas directamente al nodo este será señalado como estaño en tu pantalla.

El estaño es considerablemente más denso que otros recursos extraíbles como el cobre. Normalmente puedes sacar de 3 a 5 minerales de estaño de un solo depósito. El inconveniente es que los depósitos de estaño son menos numerosos y están más alejados entre sí, por lo que es mejor detenerse y minar los depósitos de estaño que veas inmediatamente en lugar de dejarlos para más adelante o marcarlos en tu mapa, siempre que tengas el pico de asta y suficiente capacidad de carga para transportar el material.

Para qué sirve el estaño

El estaño por sí mismo solo se utiliza para crear una estructura: el caldero. El caldero es una importante herramienta de cocina que necesitarás para hacer objetos de curación y pociones de resistencia al veneno, algo que se vuelve importante para la pelea contra el tercer jefe. Antes de poder usar el caldero, tendrás que crear una granja y domesticar un jabalí.

El estaño también se puede combinar con el cobre para hacer bronce. El bronce se utiliza para hacer docenas de armas y herramientas a través de la forja. Los primeros objetos que debes fabricar con tu bronce son el hacha de bronce y el pico de bronce, que acelerarán considerablemente tu recolección de recursos.

Antes de enfrentarte al Anciano, es una buena idea fabricar un conjunto completo de armaduras de bronce para todos los miembros de tu tribu. Aunque es mejor usar flechas de fuego contra El Anciano, el siguiente jefe, Bonemass, es especialmente débil contra el mazo de bronce.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles