La conversión de materiales es un sistema útil en Genshin Impact que permite a los jugadores convertir astillas, fragmentos, trozos y piedras preciosas de un elemento en otro. Esto elimina la necesidad de farmear determinados objetos si el jugador ya tiene una reserva de recursos de otros combates contra jefes. Simplemente puede convertirlos en el tipo de elemento que necesita para su próxima ascensión de personaje.
La conversión de materiales se puede hacer en cualquier banco de alquimia, y se pueden encontrar en Ciudad Mondstadt y en el Puerto de Liyue. Los jugadores necesitarán un objeto llamado Polvo de Azoth para poder convertir materiales.
El Polvo de Azoth puede obtenerse en la tienda Paimon’s Bargains a cambio de Polvo Estelar sin Maestro, o a veces puede obtenerse en eventos especiales del juego. El Polvo de Estrellas sin Maestro se obtiene al desear cualquier estandarte.
No te pierdas: LOS MEJORES PERSONAJES DE APOYO EN GENSHIN IMPACT
Para convertir materiales, sigue los siguientes pasos:
- Visita un banco de alquimia
- Selecciona la pestaña “Convertir” en la parte superior de la pantalla
- Elige de entre las recetas disponibles. Estas serán dictadas por los recursos que tengas, y la cantidad de Polvo de Azoth que tengas en tu inventario.
- Presta atención a la parte inferior de la pantalla donde verás el material base que va a ser convertido.
Dependiendo de la rareza, la conversión costará una cantidad diferente de Polvo de Azoth.
- Hacer una Gema – 27 Polvo de Azoth
- Hacer un trozo – 9 Polvo de Azoth
- Hacer un fragmento – 1 Polvo de Azoth
- Hacer una esquirla – 1 Polvo de Azoth
Si no tienes la cantidad necesaria de Polvo de Azoth, las opciones de conversión de materiales no estarán disponibles.