24.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Cómo comer previo al entrenamiento

Mucha gente entrena en ayunas, y hay que aclarar que eso no es malo, puedes hacerlo sin ningún problema. Eso depende de como se siente cada persona porque igual hay quien rinde mejor si come algo antes del entrenamiento a primera hora del día.

Si eres del segundo tipo de personas hay cosas que debes de tener en cuenta antes de comerte un desayuno rico en muchos alimentos, si después vas a entrenar:

  • Evita alimentos altos en grasas, ya que te pueden causar digestiones lentas y largas. Además a la hora del entrenamiento te sentirás pesado.
  • Si vas a comer antes de entrenar, hazlo entre 30 y 45 minutos si harás una comida pequeña y 1 hora si harás una comida grande. Ten en cuenta que si entrenas con el estómago lleno puedes acabar con un corte de digestión y ocasionar náuseas, vomitos, etc.

¿Qué es una comida pequeña o grande?

Las cantidades de comida varían de una persona a otra y también depende de tus objetivos, capacidad de digestión, consumo calórico, etc. Y si tu comida pre entreno es perfecta, recuerda que también influirá tu alimentación de todo el día. No tendrás la energía suficiente si tu alimentación no es de acuerdo a tus requerimientos.

Si haces una comida antes del entreno puedes optar por las siguientes opciones, que te presentamos:

  1. Yogur griego con árandanos y avena. Esta combinación te aportará los hidratos de carbono que necesitas durante el entrenamiento y también te brindará proteínas.
  2. Un plato con manzanas pasa y almendras. Estoa alimentos te brindarán azucar natural, fibra y grasas monoinsaturadas, con esta mezcla te sentirás muy satisfecha. 
  3. Una tortilla de huevos con pan integral. Esta es una gran idea para el pre-entreno, ya que tiene un alto valor en proteínas, omega3, vitaminas y minerales. 
  4. Plátanos con mantequilla de cacahuate y miel. Este es un combustible para todo el cuerpo, por su gran cantidad de carbohidratos simples que aportan de manera natural y la cantidad de energía que aporta la mantequilla de cacahuate.

Es importante que sepas que cuando entrenas con comidas pequeñas o en ayuno, debes comer inmediatamente después de entrenar, sino todo el entrenamiento se perderá. Recuerda que los más importante es lo que consumes durante todo el día.

Foto: Pexels

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles