- Vecinos denunciaron que una boda, para 300 invitados, se celebra en el fraccionamiento Vista del Valle, en momentos en que este municipio y el Valle de México registra saturación de hospitales por repunte de casos de contagios.
Vecinos de la calle Acueducto de Los Remedios señalaron su preocupación por la concentración de personas en la celebración y pidieron el apoyo de la policía municipal, luego de llamar al 911.
El jardín de fiestas de la calle Acueducto de Los Remedios, ubicado en el exclusivo fraccionamiento Vista del Valle, tiene capacidad para 300 personas, informaron autoridades que enviaron a policías municipales a invitar a los organizadores a suspender la celebración, “porque estamos en pandemia”.
Este sábado, en el jardín colocaron al menos 200 sillas y los invitados las ocuparon a partir de las 15:00 horas, sin respetar sana distancia y sin uso de cubrebocas, de acuerdo con videos captados por vecinos.
Para evitar que tomaran imágenes de la boda, los organizadores trataron de poner cartulinas en las rejas y bardas con predios colindantes.
Con información de El Universal, quien comparte este video