Home tendencia BTS muestra su poder al poner los Hanboks de moda

BTS muestra su poder al poner los Hanboks de moda

0
BTS muestra su poder al poner los Hanboks de moda

Los chicos de Bangtan Sonyeondan reinventaron la manera de vestir y portar el Hanbok, el traje tradicional de Corea del Sur tomó un nuevo impulso después de que los idols lo pusieran dentro de las tendencias de moda.

BTS es una de las agrupaciones de K-pop que desde su debut se distinguieron por llevar conjuntos atrevidos, urbanos y rebeldes, con el paso del tiempo innovaron su estética con looks de diferentes estilos.

No hay tendencias que los chicos no hayan probado o modelado, inclusive, durante la era musical de ‘IDOL‘ portaron Hanboks tradicionales y con figuras nuevas que más tarde llevaron a galas y entregas de fin de año.

Después de que los chicos usaran en traje originario de Corea del Sur, las nuevas generaciones y los fanáticos internacionales se interesaron por los batones, camisas y jeans de telas brillantes que los chicos portaron con orgullo.

¿Cuál fue el verdadero impacto de BTS al usar Hanboks?

Recientemente, un medio entrevistó a la famosa diseñadora Hwang Leesle, ella habló sobre la aportación de los chicos de Bangtan Sonyeondan a la industria de la moda y a la cultura coreana. ¡OMG!

La especialista en estilo mencionó que tras las exitosas promociones mundiales de la canción ‘IDOL‘, BTS puso en la mira de los consumidores internacionales los Hanboks, prendas que adquirieron mucha relevancia y popularidad.

Hwang Leesle fue la diseñadora del Hanbok que Jimin usó durante la presentación de BTS en los MelOn Music Awards en 2018, ese día el look del cantante de ‘Lie’ se volvió tendencia en comunidades en línea y redes sociales.

La popular creadora de Hanboks comentó que estaba muy orgullosa de hasta donde su trabajo había llegado. Esta solo es una prueba más del poder e influencia que los chicos tienen en cualquier mercado.

¡ARMY!, Jimin no es el único idol de BTS en demostrar su efecto midas en la moda y en los artículos, J-Hope logró agotar un Hanbok en cuestión de horas.