Barbara de Regil: su lista de hábitos para ser feliz. La actriz no solo comparte con sus seguidores rutinas de ejercicio, sino que, también apuesta por promover una vida plena y feliz, en este artículo te compartimos los más destacados ¡Dale una mirada, en una de esas te inspiras para tener un mejor día!
A menudo, la mamá de Mar Alexa de Regil comparte con sus seguidores mensaje motivacionales y que promueven el amor propio. La idea de la influencer es dejar claro que sí puedes lograr el cambio físico que deseas, pero, primero debes amarte a ti misma por encima de todas las cosas.
Aún con toda su buena vibra, Bárbara de Regil en ocasiones es blanco de críticas por su estilo de vida o manera de ser, sin embargo ella tiene consejo básico: “unos te van a amar por lo que eres y otros te van a odiar por la misma razón, naciste para ser feliz, no para complacer al mundo”.
En sus historias de Instagram, están disponibles varias de las frases y consejos con las que la protagonista de Rosario Tijeras busca motivar a otros a que sean personas felices por encima de todo. Aquí te dejamos las mejores:
https://www.instagram.com/p/CH6uW6onRhi
Te puede interesar: Bárbara de Regil da catedrá de cómo llevar el vinil para resaltar la figura
Barbara de Regil: sus hábitos para ser feliz
No te tomes nada personal: De acuerdo con la influencer de 33 años, una de sus principales claves para lograr la felicidad es que no te tomes nada personal. Para ella, las personas pueden hacer o decir muchas cosas, sin embargo, al final eres tú quien decide cómo te sientes con eso.
Ten autocontrol: La calma es poder, no es hacer lo que sientes, el secreto es elegir qué hacer con lo que sientes.
Visualízate positivamente: Cuando permites lo que mereces, atraes lo que necesitas, no hay necesidad de visualizarte de la peor manera. Lo que crees, lo creas.
Dramatiza con humor: Tu decides que nivel de energía poner a las malas situaciones. Respira, todo va estar bien.
Enfócate: Usa tu energía, tu tiempo y tu talento para hacer lo mejor que puedas en ese momento y te pido, no pierdas ni un segundo deseando que fuera mejor. Disfruta lo que eres y tienes.
No te quejes: Nunca te quejes de nada, ni de nadie, porque realmente has hecho lo que querías con tu vida y tú has elegido a las personas con las que pasas tu tiempo. Acuérdate que no todo es pérdida cuando tú creces.
Nunca es el fin del mundo: Al contrario, es el inicio de algo nuevo, y lo nuevo siempre es increíble. Amate y respétate lo suficiente para alejarte de lo que ya no te hace bien, no te hace crecer, ni te hace feliz.
Te pude interesar: Chilaquiles fit altos en proteína, la receta de Barbara de Regil
Tú tienes el control: Se una persona agradecida con lo que has vivido y con lo que tienes, recuerda que tu tienes el poder de cambiar las situaciones de tu vida. Se feliz y no es que las personas felices sean agradecidas, es que las personas agradecidas llegan a ser verdaderamente felices. Agradece y busca tu paz.