Bárbara de Regil abre el baúl de los recuerdos y a través de una dinámica empieza a narrar el terrible accidente que tuvo, en donde asegura que se llevó de paso un poste y una palmera. La actriz ha estado muy activa en redes sociales y ha confesado lo que le pasó por andar de feliz estrenando carro.
Los millones de seguidores de Bárbara de Regil se mantienen atento a las dinámicas que de pronto hace en sus redes sociales y en donde abre su corazón para hablar acerca de cosas que le sucedieron cuando era joven, como por ejemplo ese accidente en su carro nuevo.
Resulta que Bárbara de Regil llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y en una de las preguntas salió si ella en su pasado había sufrido algún accidente y Bárbara de inmediato recordó aquel momento en que perdió el control de su carro y se llevó un poste y una palmera.
Lee también: Maribel Guardia resalta sus atributos con monolicra deja atrás a Erika Buenfil
https://www.instagram.com/p/CKZ86QUHIxB
No es una mujer perfecta y ella siempre lo ha resaltado, ha tenido sus altibajos, como por ejemplo haber sido madre cuando aún no era mayor de edad, cosas del destino en donde solo ella sabe las lecciones de vida que tuvo que aprender.
En la dinámica uno de sus seguidores le preguntó si ella había sufrido algún accidente y Bárbara contestó que si:
“Si tuve un accidente de coche muy feo, mi papá me regaló un mustang, a los 16 años y el mismo día que me dio, el mismo día que me accidenté, me llevé una palmera, un poste, el dedo mi prima, un portón, una banqueta”.
Ya no hay nada que lamentar porque solo fueron pérdidas materiales, ella ha sido muy valiente en revelar esa experiencia cuando solo tenía 16 años, una etapa difícil llena de rebeldía, aunque siempre tuvo mucho dinero por venir de familia de la media alta, Bárbara se enfrentó a procesos de ansiedad y depresión.
Lee también: Mensaje poderoso y especial que tu ángel de la Guarda tiene para ti
La llegada de su hija le dio las fuerzas para salir adelante y con mucho esfuerzo se convirtió en actriz, el don ya lo traía desde pequeña y según sus relatos fue su abuelita quien descubrió su gran talento.
Luego de hacer la serie “Rosario Tijeras” se ha comprometido a mantener su éxito y ha sido toda una mujer entregada a llevar una vida sana, con buenos hábitos alimenticios y a estar siempre en forma haciendo ejercicio.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.