Para sorpresa de todos, el cantante trapero del momento, Bad Bunny, acaba de hacer historia tras ganar su primer campeonato individual en WWE, convirtiéndose en la primera celebridad latinoamericana que gana un título en la empresa más grande de entretenimiento deportivo.
Luego de hacer una aparición especial en el PPV Royal Rumble 2021, Bad Bunny ha aparecido en cada show semanal de Monday Night RAW, el programa semanal número uno de WWE.
Durante el Royal Rumble, vimos como Bad Bunny se lanzó desde la tercera cuerda hacía afuera del ring para impactar a The Miz y John Morrison. Un día después, Bad Bunny apareció en Miz TV y tuvo un careo con el mexicano Ángel Garza, uno de los jóvenes talentos latinoamericanos en WWE.
Se dice que WWE quiere que entre al ring en Wrestlemania 37, por lo que se ha especulado que empezó a entrenar en el centro de entrenamiento de NXT, Performance Center, para hacer su debut en los cuadriláteros.
Sin embargo, logró ganar un título sin siquiera subirse al ring, ganando así el Campeonato 24/7, un título individual que se apuesta a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Bad Bunny se llevó el título después de hacerle la cuenta de tres al luchador nipón Akira Tozawa, hasta entonces el poseedor de la presea.
Por si no sabías, el Conejo Malo es gran fanático de la lucha libre norteamericana, en específico del producto que ofrece la WWE. De hecho, en sus vídeo clips suele posar al lado de sus replicas de campeonatos de esta empresa, así como con camisas de sus luchadores favoritos.
Además, ha invitado a varias leyendas de la industria como Ric Flair, Stone Cold Steve Austin, The Undertaker y Booker T, a quien le dedicó su última canción.
Tendremos que esperar hasta abril, fecha de Wrestlemania 37, para ver todo lo que Bad Bunny aprendió en el ring.