Home Soft Autor de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba estará en TIME 100

Autor de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba estará en TIME 100

0
Autor de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba estará en TIME 100

El misterioso autor de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, Koyoharu Gotouge, fue seleccionado para aparecer en la revista TIME en la próxima edición del TIME 100, en donde le dedican un espacio a todas las personas que se emplean en cualquier ámbito que se encuentre dentro de la capacidad humana para influir en otros.

Por la gran cantidad de ventas que ha tenido el manga de Kimetsu No Yaiba, además de la indubale influencia que ha tenido su anime, el desconocido autor fue elegido para entrar en esta lista tan codiciada por todos los que se encuentran en cualquier medio, ya sea de entretenimiento, como en los negocios, hasta los deportes.

De Koyoharu Gotouge se sabe muy poco, sólo se entiende que Kimetsu No Yaiba es su primera creación la cual comenzó su serialización de la Weekly Shonen Jump (La misma donde están todos los grandes del Shonen como Dragon Ball, One Piece y Naruto) en el año 2016 acabando apenas el año pasado.

No se sabe siquiera el género de la persona detrás del seudónimo de Koyoharu, es más, mucho menos se sabe si realmente es una persona ya que se piensa que podría tratarse de un grupo de autores quienes se ponen de imagen un pequeño cocodrilo con lentes desalineados.

Kimetsu No Yaiba. Foto Ufotable

Aunque en lo personal no se me hace muy difícil de creer esta hipótesis debido a la baja calidad del dibujo de Gotouge, pues, uno sumiría que teniendo a más de una persona detrás del seudónimo por lo menos alguno debe ser más habilidoso a la hora de realizar trazos.

Te puede interesar: EL MEJOR SET DE MOVIMIENTOS PARA RAICHU EN POKÉMON ROJO Y AZUL

Sea quien sea, es evidente su talento a la hora de escribir tramas novedosas ya que a pesar de utilizar la misma fórmula vista en otros shonen de éxito, esta se renueva darle un giro nuevo a estos clichés, dotándolo de una originalidad sorprendente, evitando que se tenga que pasar de villano en villano para que veamos como “levelea” el protagonista.