25.8 C
Mexico
domingo, enero 19, 2025

Buy now

Así se hace un baño con sales para eliminar las envidias

Si te has sentido con el cuerpo pesado, te duele la cabeza, no te puedes concentrar, esto pasa cuando estás cargada de malas energías, tienes demasiadas envidias hacía tu persona. Los rituales de sales son excelentes para limpiar tus energías. Hoy los expertos en rituales y energías te comparten cómo hacer el baño de sal para sanar tu cuerpo de malas energías y envidias.

La sal no solo se usa en la cocina, esta es un potente ingrediente que aleja las malas energías, purifica tu hogar y lo más importante es que cuando la usas en un baño purificador, te ayuda a limpiar tus energías y abrir caminos, te concentras mejor.

Las personas cuando tienen una carga energética negativa, sienten cansancio, sueño todo el tiempo, no tienen ánimos de hacer nada, se cansan rápidamente y constantemente no tienen buena suerte en nada, porque el dinero no les alcanza para nada.

Lee también: Hechizo para que te llame y se quede a tu lado VIDEO

Así se hace un baño con sales para eliminar las envidias. Foto: Pixabay

Si ese es tu caso, es momento de recurrir a un buen baño con sales. Los ingredientes que necesitas son: Una tina para bañarte en donde quepas bien, ahora debes agregar agua lo suficiente para que te cubra la mayor parte del cuerpo. 

Luego agregas un cuarto de sal, el jugo de 3 limones. Dejas que se concentre bien por 3 minutos, luego enciendes un incienso de frutas, enciendes 3 velas blancas y listo. Te sumerges en la tina.

Lee también: El misterio oculto de la cruz de sal en tu puerta

El baño consiste en que te relajes por varios minutos, cierres los ojos y visualices que te limpias de toda mala energía, despeja tu mente, y piensa en cosas positivas. Luego mojas tu cabeza poco a poco, tu cara y todo con una esponja suave. 

El baño con sal lo puedes hacer cada semana o una vez al mes, es como te vayas sintiendo, puedes quedarte en la tina hasta 20 minutos o media hora si así lo deseas, al terminar tiras todo, no te sorprenda ver el agua negra cuando termines de bañarte, es parte de toda esa energía y malas vibras que traías en tu cuerpo.

Durante el baño puedes pensar en el amor, en que todo fluya, esto ayuda a que cuando termines, la ternura y la buena comunicación fluya en tu vida amorosa. También funciona así para pedir dinero a tu vida, que la abundancia siempre esté en tu hogar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles