La agenda de los idols suele estar muy ajustada y desde antes de su debut, los chicos de BTS tuvieron algunas dificultades para celebrar el día más romántico del año.
Cada país celebra San Valentín de diversas formas, mientras algunos celebramos el amor y la amistad, Corea del Sur solo celebra el romance, sin embargo, durante febrero solo los chicos reciben obsequios. Jimin y Jungkook compartieron su experiencia durante esta festividad un poco antes de su debut.
La noche del 14 de febrero del 2013, Jungkook y Jimin filmaron un vlog donde relataron que no habían celebrado debido a que fue un día importante en sus escuelas, sin embargo, eso no impidió que los chicos recibieran algunos chocolates en honor a esta festividad.
Jungkook reveló con una sonrisa que había recibido 2 chocolates ese día, mientras que Jimin lucía un poco decepcionado por solo obtener uno de ellos, el dulce fue obsequio de una chica del personal de la empresa, pero gracias a ello esta festividad no pasó desapercibida para los idols.
BTS, sus planes de San Valentín y el compromiso con su carrera
Mientras muchas personas festejaban San Valentín, los chicos tomaron sus redes sociales para revelar que sus únicos planes para ese día eran entrenamientos, lo cual es comprensible considerando que cada vez estaban más cerca de debutar.
Si todavía no tienes planes para este 14 de febrero, en Nación Rex te recomendamos una colección de C-Dramas románticos muy acordes a la fecha.